InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/oct/2021 - 15:17
Edición Digital
Parcialmente nuboso
24ºC Viento del Suroeste a 10Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 12/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Fútbol Femenino:
Puerto Nuevo no pudo ante la superioridad de Uai-Urquiza

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El domingo como local cayó goleado 6 a 0.

Puerto Nuevo recibía el domingo la visita de la UAI-Urquiza, jugando por la octava fecha del Torneo Final de Fútbol Femenino. Un partido que a priori anunciábamos como el más complejo para el aguerrido equipo de Mario Giménez y no nos equivocamos, porque a lo largo de los 90 minutos de juego, el conjunto visitante dejó en claro todos sus pergaminos.

Es que el conjunto de la Universidad, uno de los mejores formados, le aporta a la Selección Nacional seis jugadoras, en su preparación para disputar dentro de poco la Copa América Femenina Ecuador 2014, además de ser uno de los invictos del torneo, con una efectividad asombrosa, porque en siete partidos ha convertido 61 goles, sin haber recibido ninguno.

Contra este poderoso equipo se las vio Puerto Nuevo y dentro de sus posibilidades le jugó de igual a igual, especialmente en el primer tiempo e incluso generando alguna que otra jugada en ofensiva, pero mayormente bien afirmado en defensa, pese a ello a los 19´ llegó la apertura del marcador, cuando en una desafortunada jugada, Manuela Cardozo de Puerto Nuevo tocó la pelota con la mano dentro del área y Paula Ugarte transformó en gol y diez minutos después Miriam Mayorga anotaba el segundo tras recibir un centro desde la izquierda, con lo cual concluía la etapa inicial con un 2 a 0.

En el complemento la visita desplegó todo su potencial y a través de otro gol de penal y tres más productos de la potencia ofensiva que cuenta este equipo, cerró la cuenta definitiva.

Ahora Puerto Nuevo deberá visitar este fin de semana a Platense, equipo que perdió en la séptima fecha con la UAI por 14 a 0, pero claro está que si bien los partidos no deben medirse por los resultados, se puede suponer que el campanense tiene la posibilidad de recuperarse de este duro traspié.

PUERTO NUEVO: 0. Yanina Hermelo; Erica Luque, Graciela Cardozo, Sabrina Verón y María Rodríguez; Manuela Cardozo (40´ Marina González), Gisela Salvo, Juliana González y Romina Vincent (75´ Mariel Rossini); Sofía Villar y Aldana López. D.T.: Mario Giménez. SUPLENTES: Agustina Ortiz, Nancy Ríos y Marisa González.

UAI-URQUIZA: 6. Estefanía Farías; Laura Suvillan, Daniela Díaz, Tamara Gómez e Indiana Fernández; Karen Venica ( 60´ Mirian Vera), Tamara Gómez y Aylen Acevedo (73´ Agustina Barroso); Mariana Gaitán, Paula Ugarte y María Potassa. D.T.: Germán Portanova. SUPLENTES: Romina Fontana, Romina Vargas, María Bonsegunda, María Sánchez y María Mansilla.

ARBITRO: Laura Fortunatto.


LA FORMACION TITULAR DE PUERTO NUEVO, QUE ENFRENTO A URQUIZA.


ALINEACION TITULAR DE LA UAI-URQUIZA, POSANDO EN EL "CARLOS VALLEJOS".


ALDANA LOPEZ DE PUERTO NUEVO, ENGANCHA ANTE LA MARCA DE KAREN VENICA DE LA UAI.


LAS CAPITANAS INDIANA FERNANDEZ Y MARIA RODRIGUEZ, POSANDO CON LA TERNA ARBITRAL.

 




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-