InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 23/oct/2020 - 22:11
Edición Digital
Nubes dispersas
17ºC Viento del Sureste a 11Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 13/ago/2014.

Gozo: "La reunión con Granados fue abierta pero no obtuvimos demasiadas respuestas"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal de ACPC en el Frente Renovador se quejó de "los ambiguos ofrecimientos del ministro para con la seguridad de esta región de la provincia". Además, condenó la actitud de algunos concejales de la oposición durante el encuentro.

El concejal Jorge Gozo, perteneciente al bloque legislativo de Acción Comunal Primero Campana en el Frente Renovador, contó sus impresiones de la reunión mantenida la semana pasada con el ministro de seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

"Nosotros en particular fuimos a buscar una respuesta respecto al pedido hecho desde el HCD para la construcción de una nueva comisaría local. Al respecto, el ministro nos dijo que la situación financiera de su departamento le negaba la posibilidad de encarar la obra. Sin embargo, si los fondos los provee la Municipalidad de Campana, Granados se comprometió a transferir la locación a nombre de la ciudad, algo que en el próximo encuentro del Comité Municipal de Seguridad vamos a discutir", afirmó.

El concejal, al tiempo que resaltó la duración y el cordial carácter del encuentro, lamentó "no haber obtenido respuestas más concretas, teniendo en cuenta el estado actual de la inseguridad en la provincia en general, y en Campana en particular".

"Cuando le preguntamos por el número de policías destinado a esta locación, el ministro reconoció que no eran los suficientes, aunque por el momento no se puede disponer de más. Las próximas incorporaciones están previstas recién para el año que viene, con una nueva camada de agentes que se integraran a las filas de la bonaerense una vez concluido el operativo Sol", explicó el concejal

Asimismo, Gozo dijo no haber recibido respuesta concreta sobre la situación de los móviles policiales actualmente en uso: "El ministro se limitó a decir que los irán reemplazando de a poco según las necesidades. Pero hay que recordar que Campana está dividida en seis cuadrillas que requieren de patrullaje constante".

Por último, el edil lamentó "que no todos los concejales presentes hicieran oír la voz de los vecinos, en una gran oportunidad para conocer y debatir la política oficial de seguridad". Sobre el tema, haciéndose eco de "recientes declaraciones por la prensa oficial de participantes en dicha reunión", Gozo pidió "ser coherentes y decir lo que realmente paso, contar lo que se dijo y callar lo que no se dijo en su momento".



 

Gozo: "La reunión con Granados fue abierta pero no obtuvimos demasiadas respuestas"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-