InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 02:18
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 14/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Cazador recorrió San Cayetano y San Luciano exigiendo obras

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





El edil de Primero Campana en el Frente Renovador visitó ambos barrios campanenses, lamentando el estado de las calles y el abandono de una importante plaza de la zona.

"A veces pareciera que hay barrios del partido que no pertenecen a Campana". Con esa frase habría Cazador su diálogo con la prensa que lo acompañó en una recorrida por San Luciano y San Cayetano, en donde el concejal constató el pésimo estado de alguna de sus calles, al tiempo que reclamó por el estado de abandono de la principal plaza de la zona.

"Al igual que cuando estuvimos en Las Praderas, las problemáticas se repiten. Las calles de San Luciano están en pésimas condiciones, perjudicando no solamente al tránsito sino también a los vecinos frentistas que tienen entrada y salida de vehículos", comentó.

El edil relató el encuentro con un vecino, quien le propuso poner sobre la calle Zárate dos caños para que el agua que corre por Dellepiane escurra desde la ruta hacia la zona del ferrocarril. El problema, comentaba, radica en que cuando llueve el agua se estanca y produce charcos que terminan generando un gran lodazal.

"Entonces me pregunté: ¿es tan fácil la solución? Sí, así es. Es así de simple. Entonces lo que sucede aquí es abandonó de gestión, las cosas que se tienen que hacer no se hacen. No es problema de plata. Esta gente se merece vivir mejor, son trabajadores que quieren salir adelante. Y nadie los escucha ni atiende sus necesidades", lamentó el edil, prometiendo llevar el reclamo ante el Concejo Deliberante.

La visita se extendió luego a la plaza principal del barrio San Cayetano, inaugurada "con bombos y platillos" por la administración Giroldi hace unos años. Sin embargo y pese al poco tiempo transcurrido, sus instalaciones están abandonadas y sus juegos, todos desmantelados.

"Es una verdadera lástima que un lugar de esparcimiento y recreación, tan vital para un barrio carenciado como lo es este, permanezca en estas condiciones. Los vecinos tienen el derecho de tener una plaza como la que existen en otros lugares de la ciudad, como en el centro. San Cayetano es un lugar de muchos chicos y la plaza para ellos puede significar un punto de reunión y sana diversión que hay que preservar y promover. De eso se trata una eficiente gestión pública, orientada a alejar a los jóvenes de la droga y del delito. Y eso se logra no dejándolos afuera y ofreciéndoles oportunidades", concluyó el concejal de Acción Comunal Primero Campana.









 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-