InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 03:22
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 15/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Básquetbol:
Ciudad de Campana Finalista del Oficial de Primera

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





Ganó el segundo juego ante Defensores Unidos por 63 a 56.

La Primera División del Club Ciudad de Campana superó 63 a 56 como visitantes a Defensores Unidos de Zárate y clasificó por tercera vez consecutiva a la final del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana.

Los "tricolores" ganaron el segundo partido de estas semifinales con un gran desempeño de Pablo Comínguez, que convirtió 28 puntos y barrieron la serie 2 a 0 para defender el título logrado el año pasado.

El primer tiempo del partido fue dominado por el equipo de Esteban Sánchez, que con la conducción de Martín Trovellesi en la base y la gran noche del interno Pablo Comínguez, sacó una diferencia de ocho puntos para terminar la primera mitad del juego arriba 34 a 26.

En el inicio del segundo tiempo los campanenses siguieron dominando a su rival, pero el trío local conformado por Facundo Pascolat, Cristián Devoto y Julián Pinto, comenzó a ajustar la mira y Defensores ganó el tercer cuarto 15 a 8, para comenzar el último cuarto 42 a 41 a favor del Club Ciudad de Campana.

Finalmente, en el último cuarto del partido los locales cometieron demasiados errores, errores que Ciudad aprovechó desde todas las vías posibles, triples, simples y dobles, para sentenciar el cuarto periodo 21 a 15 y el resultado final de 63 a 56.

Ahora habrá que esperar quién será el rival de los "tricolores" en la Final, que surgirá de la Semifinal entre Atlético y Sportivo Pilar, que sigue esta noche desde las 21,30 hs., si gana Sportivo será el finalista ya que ganó el partido y si gana Atlético todo se definirá en el tercer partido.

El Club Ciudad de Campana clasificó por tercera vez consecutiva a la final de este durísimo torneo, que año a año va creciendo en nivel y en competitividad, un gran logró para este grupo de jugadores que en su mayoría se formó en las divisiones formativas de la institución "tricolor".

SINTESIS

DEFENSORES UNIDOS: 56 (26). Facundo Pascolatt 13, Carlos Garin Palacios 2, Cristian Devoto 11, Franco Marrone 7 y Bernardo Laguzzi 17, (f.i.), Ignacio Fernández 0, Julián Pinto 2, Nicolás Montero 0 y Maximiliano Aldama 4. D.T.: Juan Martich.

CIUDAD DE CAMPANA: 63 (34). Martín Trovellesi 12, Francisco Santini 9, Sebastián Seoane 0, Matías Nieto 4 y Pablo Comínguez 28, (f.i.), Damian Iglesias 1, Alejandro Abaz 3 y Ezequiel Imperatori 6. D.T.: Esteban Sánchez.

PARCIALES: 14/16, 12/18, 15/8 y 15/21.

ARBITROS: Gustavo Blanco, Mariano Hernan Imosi y Martin Montaldo.



 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-