InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:35
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/ago/2014.

Pedro Milla fue reelecto al frente del Sindicato de Petroleros




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El pasado viernes se llevaron a cabo las elecciones en el Sindicato del Petróleo y Gas Privados de Campana (zona noroeste) donde se impuso nuevamente la lista que encabeza el actual Secretario General, Pedro Milla, quien renovará a partir del 11 de noviembre de 2014 un nuevo mandato por 4 años que se extenderá hasta noviembre de 2018.

Sobre un padrón total de 998 afiliados, se emitieron658 votos de los cuales 630 fueron en apoyo a la lista Azul y Blanca, se registraron 19 votos en blanco y 9 impugnados, los porcentajes de los votos emitidos fue de un 66% del padrón original; correspondiendo un 95,6% de votos a favor de la lista Azul y Blanca y un 4,4% en votos en blanco e impugnados.

El acto eleccionario se realizo con total normalidad en la amplia zona de actuación, tanto como las elecciones, en la apertura y en el raconto final del mismo que fue fiscalizado por la Junta Electoral, el representante del Ministerio de Trabajo de la Nación Miguel Ángel Varisco y por parte del Sindicato la Escribana Fabiana Balzano.

Por la noche, se realizo el tradicional asado en las instalaciones del Club Alumni, allí se congregaron los activistas; delegados; invitados especiales, los miembros de la actual Comisión Directiva y las nuevas autoridades elegidas que a partir de noviembre se harán cargo de esta institución gremial.

El secretario General Pedro Milla se dirigió a los presentes agradeciendo en primer lugar a todos los trabajadores por su apoyo para seguir conduciendo este Sindicato que viene creciendo a pesar de la situación económica del país.

Además se "comprometió a seguir defendiendo los derechos de sus afiliados, sin retroceder ante la adversidad de la situación económica actual, y advirtiendo que seguirá luchando por los derechos del trabajador petrolero". Asimismo recalcó que "sigue con las tratativas con directivos de la empresa Axion para concretar la construcción del SUM (Salón de Usos Múltiples) en el Camping "Islas Malvinas", propiedad del Sindicato".También, Milla aseguró que no abandonará el proyecto de poder lograr construir un barrio para todos los petroleros.

Además de Milla, la lista ganadora esta integrada por Luis Chessini (secretario adjunto), Daniel Ibarra (secretario de Organización),Rubén Betanzos (secretario de actas, prensa y propaganda), Juan Oscar Corio (tesorero), Cesar Robina (secretario de acción social, turismo y deporte) y Roberto Monje (secretario de Obra Social), entre otros.


Los integrantes de la lista ganadora durante el festejo.


Parte del público que participó de la fiesta del triunfo.


El momento del escrutinio de la elección realizada el 8 de agosto.


Milla controlando el escrutinio donde se impuso su lista.

 

Pedro Milla fue reelecto al frente del Sindicato de Petroleros
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-