InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
lunes, 18/ene/2021 - 06:53
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 16/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Detienen a un sospechoso del crimen de Pablo Tonello




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un joven de 18 años fue arrestado en Concordia, Entre Rios. La víctima fue ejecutada al resistirse al robo de su bicicleta.

Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada ayer en la ciudad entrerriana de Concordia como sospechoso del crimen del ciclista Pablo Tonello (27), asesinado a fines de julio pasado en Belgrano al resistirse al robo de su bicicleta. Fuentes policiales confirmaron el arresto y precisaron que el mismo se concretó en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Pompeya, en Concordia, hasta donde viajó una comisión de la Policía Federal.

El joven fue trasladado a la Capital para ser sometido a una rueda de testigos. Los investigadores creen que el ahora detenido cometió el homicidio y se refugió en casa de familiares. El sospechoso tenía pedido de captura librada por el juzgado nacional en lo Criminal porteño número 31, a cargo de Susana Castañera, acusado del delito de "homicidio calificado".

Tonello era estudiante y trabajaba como diseñador de juegos de computadora, era de Zárate y su familia tiene actividades comerciales en Campana y Zárate. Estaba casado y vivía en Belgrano. El crimen ocurrió el miércoles 30 de julio a las 9, cuando la víctima se dirigía en bicicleta desde su domicilio a su trabajo en el barrio de Parque Patricios.

El joven circulaba por la avenida del Libertador y Federico Lacroze, por la mano que va a Barrancas de Belgrano paralela a las vías de la línea Mitre, donde un ladrón se le cruzó para robarle la bicicleta.

Según contaron testigos, Tonello intentó resistirse, forcejeó con el asaltante y recibió tres disparos. Luego, el ladrón le robó la bicicleta a una mujer a unos 150 metros del lugar del hecho y escapó en dirección a los Bosques de Palermo. La bicicleta apareció abandonada en Miñones y La Pampa, a metros de uno de los laterales del Campo Municipal de Golf.

Por el crimen ya había sido detenido un sospechoso, pero la jueza Castañera ordenó su excarcelación luego de que no fuera reconocido en tres ruedas de reconocimiento con los testigos.


 

Detienen a un sospechoso del crimen de Pablo Tonello
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-