InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 22/sep/2020 - 12:33
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/ago/2014.

La Escribanía General de Gobierno capacitó a Personal Municipal
A cargo del Escribano Adscripto Superior, Gustavo Ponce




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Se realizó una presentación de las diferentes leyes sobre las cuales la Secretaría de Gobierno tiene participación como la Ley 10.830 que es la misma Ley Orgánica de la Escribanía; la 9.533 que tiene que ver con Lotes Fiscales y la ley 24.320 relacionada con prescripciones administrativas.

Días pasados, en la continuidad de las Capacitaciones que el Municipio ofrece para su personal, y de manera articulada en esta oportunidad con la Escribanía General de Gobierno, llevó adelante una Jornada destinada a las áreas de Gabinete y Gobierno y Gestión Pública.

"Desde el Municipio entendemos que las capacitaciones en las diversas áreas siempre son beneficiosas, pensando no solo en la formación de aquel empleado comunal, que luego brindará la atención al público, sino por supuesto en el vecino que concurre a nuestras dependencias a concretar cualquier tipo de trámite", señaló el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez.

El Funcionario Municipal dijo también: "Estamos ni más ni menos que cumpliendo con nuestras obligaciones, tal como nos imparte nuestra Intendente Giroldi. Y seguiremos por este mismo camino".

La actividad estuvo a cargo del profesional Gustavo Ponce, Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobierno, quien señaló: "Participo de un Programa de Capacitación en los Municipios, y el Ministro de Justicia, Dr. Ricardo Casal, nos dio la directiva de llegar a cada ciudad con mayor capacitación para que todos los vecinos de la provincia cuenten con su escritura particular".

Y agregó: "Para ello, capacitamos al personal administrativo del Municipio a los efectos de brindarles herramientas que permitan aún un mejor desempeño para llevar adelante los trámites correspondientes".

Además, el Escribano Adscripto Superior de la Escribanía General de Gobienro detalló que "la capacitación permite que los empleados mejoren su trabajo diario en un asunto que es muy importante para las familias como es la Regulación Dominial".

Al pedírsele precisiones sobre las actividades y temas a abordar, Ponce señaló: "Durante la jornada se realiza una presentación de las diferentes leyes sobre las cuales la Secretaría de Gobierno tiene participación como la Ley 10.830 que es la misma Ley Orgánica de la Escribanía; la 9.533 que tiene que ver con Lotes Fiscales y la ley 24.320 relacionada con prescripciones administrativas".

Por último, dijo: "Luego, y a partir de ese conocimiento, surgen preguntas e inquietudes de los presentes que hacen aún más rica la charla, muchas veces relacionadas con el trabajo diario de los mismos".


La Jornada de Capacitación fue destinada a las áreas de Gabinete y Gobierno y Gestion Pública.


Estas capacitaciones mejorarán el servicio que el Municipio brinda al vecino.


La actividad estuvo a cargo del profesional Gustavo Ponce, de la Escribanía General de Gobierno.

 

La Escribanía General de Gobierno capacitó a Personal Municipal
A cargo del Escribano Adscripto Superior, Gustavo Ponce
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-