InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 15/ene/2021 - 14:43
Edición Digital
Muy nuboso con lluvias
35ºC Viento del Noroeste a 19Km/h
Muy nuboso con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/ago/2014.

Más repercusiones sobre la última sesión del HCD




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El jueves por la noche el recinto del HCD fue protagonista de varios hechos, entre ellos el abandono por algunos Concejales de la oposición de sus bancas para no tratar el expediente que refería a la licitación para la compra de nuevas cámaras de seguridad para la comuna.

En el final, algunos concejales de la oposición se retiraron de la sesión sin tratar el último de los puntos del Orden del Día, referido a la licitación para la compra de nuevas cámaras de seguridad para la comuna.

Los ediles argumentaron que dicho proyecto no había sido tratado por la comisión "en tiempo y forma correspondiente". Para ello, se habría convocado a una reunión urgente el mismo jueves, a la que no asistió la oposición.

Finalmente, tras manifestar su malestar por haberse incluido el expediente en el Orden del Día y sin que tampoco prospere la intención de que el asunto vuelva a Comisión, algunos de ellos se retiraron sin tratarlo.

Ademas cabe destacar que además de los pedidos de informes tratados sobre tablas, que involucraron a el Ebola, a la fiebre de Chikungunya y a la desaparición del videocolonoscopio del Hospital Municipal San José, también el Concejal del GEN/FAP Dr. Mariano Reineri presentó un proyecto de comunicación para que la Secretaría de Desarrollo Humano tenga bien disponer de personal municipal especializado para realizar informes sociales que tiene que presentar los usuarios que quieran ingresar al registro de exceptuados a la política de redireccionamiento de subsidios del servicio de gas natural, dicho proyecto de comunicación fue aprobado de manera unánime.

Otros de los proyectos de resolución presentado sobre tablas en este caso por el Bloque de la UCR fue el que ante la problemática planteada por jubilados municipales, se le solicita al Instituto de Previsión Social de la Prov. de Buenos Aires (IPS) proceda de manera inmediata a adecuar la liquidación de dichas jubilaciones de los ex empleados municipales de Campana, jubilados por este instituto, ya que conforme al decreto n° 243/2014 en el mes de febrero del corriente año se le otorgó un incremento en los sueldos de los empleados municipales en actividad.


El recinto del HCD fue protagonista de varios hechos en la noche del jueves.


Algunos Concejales de la Oposicion se levantaron y no votaron el Expediente Nº 15096.

 

Más repercusiones sobre la última sesión del HCD
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-