InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 23/sep/2020 - 04:31
Edición Digital
Parcialmente nuboso
9ºC Viento del Nordeste a 8Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/ago/2014.

Bloque UCR - Axel Cantlon:
"Exigimos al lPS la inmediata regularización de los haberes de los jubilados municipales"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El último jueves se aprobó un proyecto sobre tablas en el HCD para solicitar al IPS que regularice de manera inmediata los incrementos de los haberes para los trabajadores municipales.

"Muchos ex trabajadores municipales que han obtenido su beneficio jubilatorio por medio del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), se acercaron al bloque del radicalismo dado que aún no han recibido los incrementos salariales correspondientes al año 2014", comentó Cantlon.

"Los haberes de los jubilados municipales éstan sujetos a las modificaciones salariales que sufren los trabajadores municipales en actividad.

El municipio de Campana anunció en el mes de febrero un aumento del 20% de los salaries de los trabajadores; y por lo tanto, desde esa fecha, todos los jubilados del IPS que hayan calculado su haber en base a las remuneraciones de los trabajadores municipales deben ser reajustados en ese mismo porcentaje.

Revisada la actuación municipal, el Departamento Ejecutivo elevó en febrero del 2014 a través de la Delegación del IPS del Municipio de Campana, el Decreto N° 243/2014 donde se aprobó el aumento a los trabajadores municipales.

Lamentablemente, hasta la liquidación del mensual de 08/2014 los jubilados municipales del IPS no habían recibido el aumento antes mencionado.

Por tal razón, presentamos al HCD una resolución para que el IPS aplique este aumento a todos los jubilados en forma inmediata y liquide en el próximo mensual el aumento, pero también que le otorgue las diferencias no abonadas por todos los meses que se devengaron desde la vigencia del Decreto antes citado, es decir desde febrero de este año.

"Es frecuente que el ajuste de los jubilados se demore un tiempo, pero los cuatro (4) meses de demora son excesivos para este tipo de trámites; por lo que esperamos que esta resolución, en conjunto con la nota que el Intendente Interino, Norberto Jendrulek, remitió la semana pasada al IPS en el mismo sentido, puedan dar por finalizada esta ansiada espera de los trabajadores pasivos".



 

Bloque UCR - Axel Cantlon:
"Exigimos al lPS la inmediata regularización de los haberes de los jubilados municipales"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-