InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaRadiosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 29/sep/2020 - 08:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del sábado, 16/ago/2014.

Rotary Club Campana: 75º Aniversario "Dar de Si Antes que Pensar en Si"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los distintos miembros del género humano, como en las Instituciones tenemos dos actitudes mentales, conseguir ventajas para sí mismo, es ser egoísta; sí su disposición es pensar hacia el prójimo y practicar el servicio, es ser desinteresado.

En todas las razas humanas todos los hombres fueron creados libres e iguales, respetando por lo tanto sus ideas políticas, religiosas y diferencias sociales habrá mejor comprensión y así serán más unidos, cordiales y serviciales.

El Servicio hacia el prójimo y a distintos sectores sociales de la Comunidad te brindará tantas alegrías que llegarás a sentirte feliz. La mayor satisfacción para el espíritu humano es oír que buena persona es ese Señor/ra.

Se describe algunas frases de un Librorotario recibido hace muchos años que llama la atención por la profundidad social de su emblema. " Emprended juntos vuestras tareas comunes, evitad discusiones sobre temas contenciosos y vuestra recompensa será la Amistad ".

"En los diferendos entre la ignorancia y la inteligencia, aquella es generalmente agresora. Rara vez la inteligencia procura imponer sus postulados por la fuerza, éste es el sistema de la ignorancia. Cuanto menos se sabe, tanto más ´se cree saber y más se desea emplear cualquier método para imponer puntos de vista a los demás. El cepo y muchas otras formas de imponer angustia física y mental, son recursos de la ignorancia. La historia de las agresiones de la ignorancia a la inteligencia es inenarrable"

"Cuando un individuo, una secta, una camarilla o una nación odia y desprecia a otro homónimo ese o esas personas simplemente desconocen el objeto de su odio; en el fondo de esto hay ignorancia. Y la ignorancia es una amenaza para la Paz."

"Ante los sectarios más fanáticos han alcanzado a comprender que las diferencias religiosas no pueden ser borradas por la ley. También ellos están aprendiendo lentamente que tampoco pueden ser borradas por medio de presiones sociales".

"La Amistad puede fácilmente salvar los obstáculos que se interponen entre los países y religiones

"La fe de una persona es cosa de su pertenencia y tiene derecho a ella. Nadie elige el lugar donde va a nacer, pero sea éste cual fuere se le debe respeto; todas las Naciones tienen un lugar honorable en la familia del Mundo"

"La Comprensión Mundial es la mejor garantía para la Paz. Hay pocas diferencias entre las razas humanas, todas veneran la justicia, el honor, la integridad y el amor."

"Así como los glóbulos blancos protegen la sangre humana contra la destrucción y las enfermedades, así también las fuerzas constructivas de la cooperación, la tolerancia, el coraje y el valor fraterno sojuzgarán finalmente el egoísmo, la envidia, la intolerancia, el odio y el miedo, los más temibles enemigos del orden social

CAMPANA, 10 de agosto de 2014.

AC.


 

Rotary Club Campana: 75º Aniversario "Dar de Si Antes que Pensar en Si"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar






COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-