InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 21/ene/2021 - 22:08
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 17/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

"Los Concejales de la oposición no tienen una real voluntad para trabajar por la seguridad", aseguró la Concejal Petta




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

La Concejal del FpV dio su parecer sobre el accionar que llevaron adelante los bloques de la oposición al levantarse del recinto y no querer tratar el proyecto que buscaba ampliar la cantidad de cámaras de seguridad en nuestra ciudad. "Una vez más queda en evidencia que la oposición usa el tema seguridad solo para los medios", enfatizó Petta.

"Esta última sesión todos los Vecinos de Campana nos perdimos la oportunidad de aumentar al doble la cantidad de cámaras de seguridad, este accionar de algunos Concejales solo busca retrasar los tiempos", explicó Petta, tras el levantamiento de los bloques de la oposición y la salida del recinto para evitar el tratamiento del proyecto que posibilitaría la compra de los elementos de seguridad, argumentando cuestiones reglamentarias que hacen a la administración del Concejo. "Mucho se habla de las formalidades, y quiero que los Vecinos sepan que en algunos casos cuando se buscan los discursos formales, se pretende ocultar posiciones, y en este caso la oposición busca ocultar lo que ya hace rato viene demostrando, que solo utiliza el tema seguridad para estar en los medios".

A la vez, la concejal explicó que "la Comisión que trataba este tema fue convocada para una reunión extraordinaria el día jueves al mediodía. Hay concejales que no estaban en el Concejo y otros que no quisieron participar, de esta manera se demuestra la falta de voluntad que hay en los bloques opositores para afrontar los temas que preocupan a la comunidad", dijo Petta quien recordó: "no olvidemos que estamos en emergencia por el tema seguridad, esto nos habilita a generar reuniones permanentes para llevarles respuestas inmediatas a nuestros Vecinos".

Petta también aclaró que "los Concejales de la oposición el día martes, cuando se gestionó la reunión de comisión, le solicitaron más información sobre dichas cámaras al Ejecutivo Municipal, la cual fue brindada rápidamente, y por este motivo yo solicito la reunión extraordinaria que se me fue negada", explicó.

"No logro entender, y esto me disgusta más como vecina que como concejal, por que hay ediles que siguen pensando y actuando políticamente ante un tema tan delicado y urgente como es la seguridad. Se ha visto claramente como algunos concejales hacían señas a los otros para que no voten, y peor aún, cuando el asesor político del Frente Renovador ingresó al Salón Blanco y les ordenó a sus concejales que se levanten y se vayan", comentó Petta, quien agregó: "de todas maneras espero que esto solo sea un mal momento vivido y de una vez por todas todos los concejales comencemos a trabajar todos juntos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y de sus familias, creo que el tema seguridad debe ser tratado con seriedad y sobre todo con voluntad", finalizó la concejal del Frente para la Victoria.


La Concejal Petta señalo falta de voluntad por parte de la oposición.


En medio de la sesión, los concejales abandonaron sus bancas.

 

"Los Concejales de la oposición no tienen una real voluntad para trabajar por la seguridad", aseguró la Concejal Petta
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-