En la sede de la Unión Industrial de Campana, se hizo entrega al Gerente de la Agencia de Desarrollo de la documentación técnica y el pliego de condiciones para la obra de refacción de la Escuela Técnica Luciano Reyes.
En el marco del programa de Fortalecimiento de la Escuela Técnica, que se lleva a cabo a través de la citada Agencia, la UIC hizo el aporte de llevar a delante el relevamiento y confección de planos y pliegos de obras para la refacción del taller de la escuela. Este aporte, encuadrado dentro de la política de Responsabilidad Social Empresaria de la entidad, se hizo posible con la colaboración de Ingeniero Pablo Sancho, que confecciono los planos y cálculos pertinentes a la instalación eléctrica, el Arquitecto Jorge Bader, que desarrollo el proyecto de obra civil.
La obra se financiara con recursos provenientes de las empresas Tenaris y Axion, junto a las que integran la Comisión Técnica formada al efecto, como Honda, Holcim, Carboclor y Cabot. También se han comprometido colaboraciones específicas de empresas socias de la Unión Industrial.
La coordinación de los trabajos y el seguimiento de la obra estará a cargo de los profesionales que aportaron el proyecto.
Cumplimentada esta etapa, se espera poder iniciar las obras en el mes de septiembre del corriente año.