El concejal dijo que "lamentablemente para los vecinos existe una determinación del oficialismo de no escuchar ninguna propuesta de la oposición". "Nosotros le hablamos de la inseguridad, la inflación y la desocupación creciente y ellos nos responden con agravios personales y descalificaciones", resaltó.
"Estamos convencidos que hay mucho por hacer a nivel local en los temas que le quitan el sueño a nuestros vecinos, pero lamentablemente existe una determinación del oficialismo local de no escuchar ninguna propuesta. Mientras nosotros le planteamos la preocupación de los vecinos por la inseguridad, la inflación y la desocupación creciente, ellos nos responden con agravios personales y descalificaciones", señaló en dialogo con el prensa el concejal Sebastián Abella.
Tras realizar varias recorridas por distintos puntos de la ciudad, el concejal aseguró: "Con cada vecino que hablo me convenzo más en la necesidad que existe de un cambio en la ciudad. Hay un modelo agotado, terminado y hay una gran esperanza de futuro. Construir el futuro es más importante que seguir discutiendo el pasado y las diferencias".
"Hoy, los vecinos están cansados de la corrupción, de la falta de respuesta a sus problemas, de ver a funcionarios que no tienen ni ideas ni equipos, por eso nuestro principal objetivo es construir es construir un proyecto solido que pueda cambiar la calidad de vida de los vecinos", concluyó Abella.
Abella dialogando con una vecina del barrio Las Praderas.
"Con cada vecino que hablo me convenzo más en la necesidad que existe de un cambio en la ciudad", aseguró.