InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 19/ene/2021 - 13:28
Edición Digital
Nubes dispersas
35ºC Viento del Nordeste a 6Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 17/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Quita del Subsidio al Servicio de Gas
El Concejal Raineri manifestó un gran interés por las personas que perderán el subsidio al consumo del servicio de Gas por la resolución del Enargas.




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Proyecto se aprobó sobre tablas.

Luego de la conocida quita de subsidios a las tarifas del Gas y ante el dictado de la resolución del ENARGAS sobre redireccionamientos de subsidios, lo que conlleva a que muchas personas sufran subas en las tarifas entre 200 % y 700 % el Concejal Mariano Raineri presento un proyecto para que la municipalidad facilite el acceso a la documentación que le requieran a quienes intentan mantener el subsidio.

El representante del partido GEN de la Ciudad de Campana, presentó un proyecto para que la municipalidad facilite la obtención de cierta documentación que le requiere el ENARGAS a algunos usuarios con determinadas carencias para que puedan seguir manteniendo el subsidio de dicho servicio. En el mismo queda de manera explícita los puntos que deben cumplir para acceder a este beneficio, algunos de ellos contemplan a personas con enfermedades crónicas, familias con viviendas en situación de precariedad y quienes reciban planes sociales.

El Dr. MarianoRaineri afirma que "existe una contradicción en la resolución del ENARGAS porque la misma supone contemplar una necesidad de los usuarios pero la documentación requerida tiene un costo para los mismos que en muchos caso es inaccesible". A su vez considero que el Estado debe garantizar el acceso a este registro de exceptuados sin costo alguno y, en tal sentido presento el proyecto de comunicación, donde se solicita al Departamento Ejecutivo instruya a la Secretaria de Desarrollo Humano de la ciudad de Campana para disponga del personal especializado para realizar los informes que deban presentar los usuarios que quieran ingresar al Registro de exceptuados de la empresa de ENARGAS.



 

Quita del Subsidio al Servicio de Gas
El Concejal Raineri manifestó un gran interés por las personas que perderán el subsidio al consumo del servicio de Gas por la resolución del Enargas.
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-