InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 01:48
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del miércoles, 20/ago/2014.

Zárate: volvía de un bar con su novia y tras una pelea, lo mataron con una baldosa




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Un joven de 20 años quiso defender a un amigo en medio de una discusión. Le pegaron en la cabeza y cayó muerto. El agresor aún no fue identificado. La DDI Campana investiga el hecho.

Un joven de 20 años fue asesinado tras recibir un golpe en la cabeza durante una pelea que mantuvo en la calle con al menos una persona, luego de salir de un bar del centro de Zárate junto a su pareja y un amigo.

La autopsia reveló que la víctima, identificada como Cristian Tomas, murió como consecuencia de un "traumatismo de cráneo". El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, pasadas las 4.00, en la calle 19 de Marzo, casi Ituzaingó, una zona de bares del centro de Zárate.

El joven, que vivía en esa localidad, había salido con su pareja y tras recorrer algunos bares regresaba a su casa con la chica y un amigo. "Hubo una pelea en la calle, no fue un intento de robo ni una patota, tal vez pudo ser por alguna discusión previa en un boliche, aún estamos tratando de establecerlo", dijo una fuente policial.

La víctima mantuvo una pelea con al menos otra persona en la calle, durante la cual sufrió un golpe en el parietal izquierdo que le produjo la muerte prácticamente en el acto.

De acuerdo con el relato de la novia, dentro del pub hubo una discusión por celos. Al parecer, alguien trató de propasarse con ella. Cristian discutió fuerte con un hombre. Su amigo, Javier Correa, de 28 años y vigilador en una estación de servicio, también participó del conflicto. Algunos minutos después, la pelea terminó y todo siguió normalmente, sin sospechar que terminaría de la peor manera.

Hacia las 4:30, los tres amigos dejaron el bar Oxígeno, en Rómulo Noya, entre Lima y 19 de Marzo. A unas dos cuadras del local, la joven escuchó un fuerte golpe y vio como Cristian se desplomaba y la arrastraba al piso por el peso muerto del joven. Al amigo que estaba unos metros más adelante, también le pegaron y lo dejaron inconsciente. "Le pegaron de atrás con un pedazo de baldosa o con un cascote", indicó el hermano de la víctima.

"Eran cinco personas, si la Justicia no avanza, yo voy a empezar a buscarlos", advirtió el hermano. Florencia trató de sostener a su novio, mientras llegaba la ayuda, pero el chico murió.

Al lugar llegaron efectivos policiales y una ambulancia, aunque los médicos de emergencia constataron que ya estaba muerto.

En tanto, los jóvenes que acompañaban a la víctima fueron convocados a la seccional local para declarar ante el fiscal Pablo Bueri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Los investigadores procuraban anoche obtener imágenes de cámaras de seguridad de entidades bancarias ubicadas a metros del lugar del hecho para poder contar con registros del fatal episodio.

"Zárate se tiene que despertar, no se puede todos los fines de semana y todos los días tener esta inseguridad", dijo entre lagrimas Jorge Tomas, padre de Cristian.

"Soy padre de 10 hijos y tengo que seguir luchando por los otro 9. Lo que le pasó a mi hijo le podría haber pasado a cualquiera", concluyó.


 

Zárate: volvía de un bar con su novia y tras una pelea, lo mataron con una baldosa
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-