El Santo Padre recibió a la delegación de San Lorenzo encabezada por Marcelo Tinelli e integrada entre otros por el "Pichi" Mercier. El volante estuvo unos minutos a solas con el Sumo Pontífice y aprovechó para hacerle una solicitud. "Me siento afortunado y privilegiado de estar acá y que nos de la bendición", sostuvo.
El campanenseJuan Mercier es uno de los jugadores de San Lorenzo que viajó hasta el Vaticano para llevarle la Copa Libertadores al Papa y tuvo la oportunidad de mantener una charla a solas con el Sumo Pontífice.
El volante señaló que esa posibilidad no se da todos los días y agradeció el hecho de poder estar junto a Francisco. "Me siento afortunado y privilegiado de estar acá y de que el Papa nos de la bendición", dijo tras la audiencia
Además, Mercier contó que tuvo la oportunidad de quedarse hablando unos minutos más a solas con el Papa y le solicitó si le podía dar la bendición a su familia y a su señora, "lo pudo hacer y lo pude grabarlo, fue emocionante", indició.
El mediocampista, una de las figuras de San Lorenzo durante la Copa Libertadores, viajó al Vaticano junto al presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli, el manager Bernardo Romeo, el DT Edgardo Bauza y Julio Buffarini.
Durante casi media hora los integrantes de la comitiva del "Ciclón" le llevaron el trofeo original con el que se tomaron algunas fotos y le entregaron una réplica para que atesore en su museo personal en la Santa Sede.
Mercier tomándole una foto al Santo Padre.
El Papa recibió a la delegación de San Lorenzo.