Caminaba por la calle con su hermanito cuando lo piso el acoplado. El conductor quedó detenido porque iba a alta velocidad y en una calle donde no puede circular.
Un trágico hecho se produjo en horas de la tarde de ayer en el barrio Otamendi, donde un menor de 10 años murió al ser aplastado por un camión.
El fatal accidente se produjo en la calle Otamendi, entre Pettiti y Pellegrini, donde el menor fue alcanzado por la rueda trasera izquierda del acoplado de un camión Mercedes Benz. El menor iba con su hermano de 12 años caminando por la calle.
El chico falleció instantáneamente producto de las graves heridas sufridas y en pocos minutos llegaron al lugar sus padres y parte de su familia viviéndose escenas de gran dolor y tensión, ya que algunos intentaron linchar al conductor.
El camionero, identificado como Walter Gauna, de 40 años, quedó imputado del delito de homicidio culposo, pero el fiscal dispuso que quede detenido debido a que al parecer circulaba a alta velocidad y por un barrio, donde no está permitido el tránsito pesado.
En la causa interviene el fiscal Juan José Maraggi quien dispuso la realización de las pericias correspondientes y hoy indagará al detenido.
El niño fue aplastado por las ruedas del camión.
El dolor de la familia en medio de la tragedia.
La madre del menor siendo contenida por vecinos y familiares.
El camión estaba en un lugar no autorizado para el tránsito pesado.