InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 24/sep/2021 - 03:13
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 21/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Puerto Nuevo cantó victoria con goles de Marcos Jendrulek y Gotardi

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto





En cancha de Dálmine derrotó 2 a 1 a Cláypole.

En su tercera presentación tras el retorno a la competencia oficial, Puerto Nuevo ayer tarde le ganó a Cláypole por 2 a 1 en partido jugado en cancha de Villa Dálmine, ante una buena concurrencia de público.

Era necesario que el equipo de nuestra ciudad sumara un triunfo, para borrar los anteriores partidos, donde no había podido ganar y ayer jugando un gran primer tiempo, durante el cual mereció mucho más que el gol logrado por Marcos Jendrulek a los 32 minutos, tras una excelente jugada colectiva que arrancó en el sector derecho y culminó en el opuesto con un remate bajo, que luego de pegar en el segundo parante terminó en el fondo del arco. Antes de ello Puerto generó no menos de cinco situaciones netas para convertir, incluido un gol anulado a Diego Dorregaray. Tanta era la superioridad del local.

En el complemento Cláypole equilibró algo el juego, aunque el campanense seguía desperdiciando oportunidades y como generalmente acontece en el fútbol cuando se erran tantos goles, ocurre que el rival termina convirtiendo y ello aconteció sobre los 21´ cuando tras un desborde por derecha del jugador Riveros, su centro fue capitalizado por Gastón Aranda para empatar y obligar a Puerto a recomenzar de nuevo. Pero por suerte dos minutos después Nicolás Gotardi puso las cosas en su lugar, para volver a desnivelar y esta vez sí, poder defender la diferencia, pese a que sobre el final fue expulsado Sebastián Rivas.

Fue como decimos un merecido triunfo de Puerto Nuevo, que mostró cosas sumamente interesantes en su funcionamiento como equipo y que seguramente cuando los delanteros encuentren la tranquilidad para definir, llegarán los goles que permitan cerrar los partidos sin tantos sobresaltos.

Ahora en esta verdadera maratón de partidos, Puerto deberá viajar el sábado a Cañuelas y el próximo martes volver a ser local recibiendo a Leandro N. Alem.

PUERTO NUEVO: 2. Matías Draghi; Tulio Barrios, Diego Santoro, Sebastián Rivas (44´ Exp.) y Federico Cruz; Nicolás Gotardi, Martín Canale, Diego Dorregaray (79´ Gustavo Roldán) y Franco Colliard; Diego Greco (63´ Sergio Soraides) y Marcos Jendrulek (85´ Nahuel Centeno). D.T.: Damián Rivas Karlic. SUPLENTES: Yago Aguilera, Rodolfo Carmarán, Nahuel Domínguez y Diego Chacón.

CLAYPOLE: 1. Wálter Romero; Oscar Carballo, Iván Boleggi, Marcos Gallegos y Diego Fassi; Matías Cejas, Esteban Iñiguez, Juan Riveros (70´ Daniel Insfran) y Gastón Aranda; Federico Ocampo (56´ Rodrigo Alonghi) y Rodrigo Rojas (45´ Emanuel Ibáñez). D.T.: Héctor Baille. SUPLENTES: Jonatán Lemos, Matías Belli, Brian Pesaressi y Emilio Spíndola.

ARBITRO: Ariel Roldán.









 



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-