InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 17/jun/2021 - 23:20
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 21/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Jendrulek y Trujillo: "Randazzo expresa lo mejor de este proyecto político"
Asi se expresaron los referentes de la Agrupación "Manuel Cáceres"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los concejales reafirmaron la intención de su espacio de trabajar en una alternativa política local

Desde fines del año pasado, la Agrupación "Manuel Cáceres" se encuentra trabajando en la conformación de una alternativa interna dentro del Frente para la Victoria local. Desde entonces se conoció el doble compromiso que significaba esa decisión: no sólo trabajar en un proyecto político alternativo, sino también adherir a la postulación política del actual Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"Para nosotros, la figura de Randazzo expresa lo mejor de este proyecto político nacional de cara al futuro. Si la recuperación de la Argentina devastada por décadas de políticas erráticas y marcadas por el neoliberalismo vio en este proyecto nacional la posibilidad de recuperar consignas básicas de soberanía económica, los dirigentes y los militantes que formamos parte del mismo, debemos fortalecerlo, hacer que los dirigentes que sucedan a Néstor Kirchner y Cristina Fernández, lo hagan sin claudicar esos logros, sin arriar esas banderas", expresaba el contador Norberto Jendrulek, actual concejal del Frente para la Victoria y funcionario de vasta trayectoria profesional en el área económica.

"Estamos convencidos de que Florencio Randazzo expresa esa continuidad", agregaba Trujillo. "Además de poder mostrar logros de gestión muy evidentes, Randazzo ha sido claro en su planteo político e ideológico: su intención de participar de la contienda electoral no se basa en estrategias mediáticas ni en pura propaganda, sino en calidad y compromiso de gestión".

La recuperación del sistema ferroviario argentino es una de las metas que el Ministro ha planteado como horizonte de su gestión, y como plataforma de despegue para su proyección como candidato a Presidente de la Nación. La renovación del mismo ha avanzado a pasos veloces en el área metropolitana, y ya comienzan a verse los primeros resultados en distintos ramales, como Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Córdoba. En este sentido, el funcionario nacional enfatizó: "Vamos a extender el proceso de transformación ferroviario a lo largo y a lo ancho del país". Muestra de ese avance es el cambio de durmientes y rieles que ya se ve en nuestro distrito.

"Nuestra agrupación, junto a otros espacios como la Agrupación John William Cooke, la Florería y la Juventud Peronista, decidieron sumar los esfuerzos de militancia a esa iniciativa, mientras fortalecemos un proyecto político común para que sea evaluado por todos los vecinos de Campana en las próximas elecciones primarias. Podemos sentirnos orgullosos de haber podido convocar a profesionales de vasta trayectoria en la administración pública y a jóvenes con entusiasmo", resumía Jendrulek.


Randazzo ha manifestado su intención de competir en las PASO


La Agrupación Cáceres toma posición.

 

Jendrulek y Trujillo: "Randazzo expresa lo mejor de este proyecto político"
Asi se expresaron los referentes de la Agrupación "Manuel Cáceres"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-