Se pretende que a futuro no se produzcan baches, y al sellar la junta se evita que la humedad penetre en el pavimento, y que éste se deteriore. Estas acciones que se llevan adelante en el casco céntrico se suman a las concretadas en otros barrios, como por ejemplo la pavimentación de calles en La Josefa, o la iluminación en barrios Otamendi y San Jacinto, con el firme compromiso de estar junto a los vecinos, y mejorar la calidad de vida de todos los campanenses.
Durante la jornada del último miércoles, Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, llevó adelante nuevas obras de tomado de juntas en la calle Castelli, que contribuyen a mejorar el mantenimiento de la calzada y la transitabilidad y seguridad por el sector.
De esta manera, las tareas concretadas por la Municipalidad de Campana en la mencionada calle del casco céntrico, se extendió entre Av. Balbín y la Colectora de la Ruta Panamericana.
Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, y sus áreas de acción, se puntualizó que además de desarrollar una tarea de mejora lo es también preventiva, ya que con el tomado de juntas se pretende que a futuro no se produzcan baches, y al sellar la junta se evita que la humedad penetre en el pavimento, y que éste se deteriore.
Estas acciones que se llevan adelante en el casco céntrico se suman a las concretadas en otros barrios, como por ejemplo la pavimentación de calles en La Josefa, o la iluminación en barrios Otamendi y San Jacinto, con el firme compromiso de estar junto a los vecinos, y mejorar la calidad de vida de todos los campanenses.
Las tareas se realizan en varias calles de la ciudad conforme el cronograma establecido por el Municipio.
Las calles permanencen cortadas durante unas horas, y luego son abiertas al tránsito.
Al sellar la junta se evita que la humedad penetre en el pavimento y que éste se deteriore.