InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 31/oct/2020 - 08:47
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 22/ago/2014.

Se estrena en Campana el largometraje local "Angelito Bonito"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Luego de la exitosa función realizada en el Teatro de Cámara de City Bell, ante un centenar de espectadores que saludaron el final de la proyección con un interminable aplauso, se realizó anoche en el Cine Campana la avant premiere del largometraje "Angelito Bonito", comedia romántica realizada por la productora local "Alma de Colibrí", escrita, producida y dirigida por Fabián Benavídez.

El regreso más esperado

"Angelito Bonito" está protagonizada por la talentosísima actriz y cantante campanense Fabiana Bruni, que regresa así al ruedo, para regocijo de su enorme cantidad de admiradores. Rodeada por un grupo de excelentes actores y músicos de la zona, Fabiana brilla con luz propia en cada escena. La escena culminante de la película, con la Bruni desplegando todo su potencial interpretativo, donde confluyen la actriz y la cantante, perdurará en el recuerdo de los espectadores por mucho tiempo.

Funciones para todo público

Mañana sábado 23 de agosto será la primera función para el público en general, a las 20:30 hs en el Centro Cultural La Rosa, en Sívori 916, pudiendo adquirirse las entradas anticipadas en Einstein, Mitre 933. El lunes 25 a las 21 hs habrá una función en Capital, en el Teatro Luisa Vehil. El jueves 28 se proyectará en el Cine Campana, av. Varela (ex Rivadavia) 631, a las 21 hs (entradas anticipadas en la boletería del cine) y el sábado 30 nuevamente en La Rosa.

Sinopsis

"Angelito Bonito" cuenta la historia de Mimí Dubois, famosa cantante lírica, que en la cima de su carrera, producto de una crisis personal, se retira de los escenarios.

Hace un año que Mimí se retiró. Separada, vive con su hija de 17 años, Lola. Es difícil la relación madre-hija, chocan permanentemente. Pero las cosas empeorarán todavía más para Mimí, cuando su hija, fanática de Angelina Jolie, le anuncie que ha decidido operarse para agrandarse el busto. Peor aun: con la anuencia de su papá.

Ante la firme oposición de su madre, Lola cree encontrar la forma de salirse con la suya: participar de la preselección local un concurso que busca la nueva voz femenina del rock nacional, cuyo premio del sponsor local, la Clínica de Estética Doctor Bustamante, es la operación de implante mamario.

Enfrentada al conflicto con su hija, con su ex esposo y con la nueva pareja de él, Mimí siente que todo se derrumba, y luchará para evitarlo.

Pero, como le dice su tío a Lola, "las cosas nunca son tan malas como parecen".

Información general

"Angelito Bonito" es un largometraje de ficción realizado por la productora "Alma de Colibrí", con guión, producción y dirección de Fabián Benavidez.

Se Filmó digitalmente en Full HD, en diez jornadas durante abril y junio de 2014, en locaciones de Campana y City Bell.

El elenco está integrado, en su gran mayoría, por artistas de Zárate y Campana. Encabezado por la consagrada actriz y cantante campanense Fabiana Bruni, y con la participación de Hugo Nowotny, Luchy Díaz, Marina D´Agostino, Mauro Montero, Lucía Puga, Julieta Palatnik, Jorge Caramés, Néstor Napolitano, Liliana Troiano, Graciela Lorenzo y Laura Guino, entre otros.

Siempre dentro del género de la comedia, con toques de humor, romanticismo y drama, "Angelito Bonito" es esencialmente un musical, habida cuenta de la cantidad y calidad de buena música que contiene. En un amplio abanico de géneros, que van de la ópera al heavy metal, la banda de sonido incluye todos temas originales, con un tema compuesto especialmente para la película y cinco versiones de otros temas grabados especialmente para la ocasión.

Algunos de los artistas (todos de Zárate y Campana, salvo los indicados) que participaron de "Angelito Bonito" son:

  • Bastardos
  • Horus
  • Caporal
  • Steelballs
  • Cristian Gigena (Ratola y Los Carusos)
  • Trucan The Joe
  • Santy Capece
  • Mauro Pérez
  • LAEX Rock
  • Raúl De Paoli
  • Guadalupe Cortés (Avellaneda)
  • Nancy Endrizzi (Capital)
  • Fuji Trío (Capital)
  • Agustín Buaon (City Bell)
  • Antagónicos (City Bell)
  • Tres Tipos Rock (City Bell)
  • Martín Gaido (San Nicolás)

Los artistas plásticos Martín Rocha y Jorge Póveda realizaron obras especialmente para la película.


Fabiana Bruni.


Teatro de Camara City Bell - Sala colmada.

 

Se estrena en Campana el largometraje local "Angelito Bonito"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-