InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
domingo, 11/abr/2021 - 10:44
Edición Digital
Cubierto con lluvias
15ºC Viento del Suroeste a 25Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Ministerio de Trabajo de Nación y Municipio:
Presentaron el Programa PRO.EMPLEAR de Apoyo a la Inserción Laboral en Empresas
Para promover la empleabilidad, mejorar la productividad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Secretario de Gabinete destacó que se trata de "una herramienta para atender los desafíos de empleo. Porque cuidar el trabajo, y fomentarlo, es responsabilidad de todos: del Gobierno, de los empresarios y de los trabajadores". El Arq. Rodríguez además destacó que se abordó "una Mesa de Trabajo con la intención de generar un efecto multiplicador". El objetivo del mismo es promover la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de los trabajadores y trabajadoras desocupados a través de incentivos destinados a empleadores favoreciendo la mejora de la productividad y competitividad de las empresas argentinas.

El miércoles en horas de la tarde en una actividad organizada de manera conjunta entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) de la Nación, a través de la Subsecretaría de Gestión de Políticas de Empleo y Formación Profesional, y el Municipio de Campana, por intermedio de su Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete, y la Secretaría de Desarrollo Humano, se presentó el Programa PRO.EMPLEAR de Apoyo a la Inserción Laboral en Empresas.

El evento se llevó adelante en el Salón "Blanco" del Honorable Concejo Deliberante, y fue encabezado por el Secretario de Gabinete, Arq. Claudio Rodríguez, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan Ghione, y el Coordinador de la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Federico Vacarezza.

El objetivo del mismo es promover la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de los trabajadores y trabajadoras desocupados a través de incentivos destinados a empleadores favoreciendo la mejora de la productividad y competitividad de las empresas argentinas.

"Desarrollamos una mesa de trabajo, donde están reunidos el Estado Nacional y Municipal, profesionales y el sector empresario. La intención es tener un diálogo con ustedes hoy aquí presentes, compartir el contenido del Programa PRO.EMPLEAR, y poder difundirlo a las demás empresas de Campana, que sea un efecto multiplicador y pueda llegar a todas ellas, y fundamentalmente al trabajador", señaló el Arq. Claudio Rodríguez, quien ofreció la bienvenida en nombre del Municipio, y agradeció al Dr. Ghione que el HCD cediera sus instalaciones para el desarrollo de la jornada.

A la vez, el Funcionario amplió: "El objetivo es sostener este trabajo en conjunto. Este Municipio, esta gestión siempre ha valorado y defendido este accionar. El presente y desarrollo de nuestra ciudad es un claro ejemplo. Son políticas que van más allá de lo laboral, porque pretende intensificar la inclusión y participación social, pero que por supuesto apuntan a sostener el trabajo".

Por último, el Secretario de Gabinete destacó que "este Programa es una herramienta para atender los desafíos de empleo. Porque cuidar el trabajo, y fomentarlo, es responsabilidad de todos: del Gobierno, de los empresarios y de los trabajadores".


El Coordinador de la Subsecretaría de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Federico Vacarezza, resaponsable de la presentación.


El Arq.Rodríguez encabezó la presentación del Programa PRO.EMPLEAR. Destacó que se trata de “una herramienta para atender los desafíos de empleo.


La presentación del PRO.EMPELAR se desarrolló en el Concejo Deliberante.


El objetivo del mismo es promover la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral de los trabajadores y trabajadoras desocupados a través de incentivos destinados a empleadores .


El Presidente del HCD, Dr.Ghione, participó de la Jornada.

 

Ministerio de Trabajo de Nación y Municipio:
Presentaron el Programa PRO.EMPLEAR de Apoyo a la Inserción Laboral en Empresas
Para promover la empleabilidad, mejorar la productividad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-