InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 11/may/2021 - 19:50
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Concejal Cazador:
"La transcendencia de nuestro programa me da un poquito de orgullo y mucha vergüenza ajena"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Así se refirió el concejal a las repercusiones que los problemas y reclamos difundidos a través de "Primero Campana, Primero los vecinos", parecen generar en la agenda del Gobierno local. "Un intendente no debería necesitar que alguien le diga lo que se tiene que hacer por la ciudad", dijo.

El concejal de Acción Comunal Primero Campana en el Frente Renovador, Carlos Cazador, se refirió a la trascendencia que está adquiriendo el programa de televisión producido por su partido, al advertir que "muchos de los reclamos que movilizamos con las cámaras son finalmente atendidos y tratados por las oficinas municipales".

"Esto me da un poquito de orgullo, ya que con el concejal Gozonos cuesta mucho trabajo sacar el programa adelante, pero también me causa bastante vergüenza ajena: ¿cómo puede ser que la Municipalidad de una ciudad solucione los problemas de los vecinos sólo cuando la oposición se los señala? Un intendente no puede ir detrás de los problemas, debe ponerse a la cabeza de las cosas que pasan en Campana, ser capaz de anticiparlas y, de no ser posible, modificarlas en un tiempo razonable. No necesita que nadie le diga lo que tiene que hacer. Pero parece que en nuestra ciudad esta condición no se cumple", lamentó el edil.

De inmediato, Cazador recordó varios casos en donde después de haber ido a recorrer y grabar para "Primero Campana, Primero los vecinos" mucha de las problemáticas que afectan a los distintos barrios de Campana, el Gobierno puso manos a la obra para resolverlas.

"La calle Chapuis en el barrio Las Campanas, por ejemplo. Cuando fui era un verdadero circuito de rally, la gente hacia malabares con su vehículo para poder pasar. Después que salió el tema en nuestro programa, la empresa encargada de hacer la obra de cloaca que había deteriorado la calle se dignó a repararla", comentó.

El edil también mencionó los casos de bacheo en el Bvard. Dellepiane -presentado por Gozo- y la plaza del barrio Malvinas, que apenas aparecieron expuestos en la pantalla de Canal 15 fueron solucionados por el ejecutivo municipal.

"Sin ir más lejos en el tiempo, ayer salieron en los medios de comunicación locales las refacciones que se hicieron en la plaza del barrio San Cayetano. Yo estuve allí hace dos semanas pidiendo que se haga algo con eso, que era una verdadera lástima que un punto de encuentro familiar -y justo en uno de los barrios más carenciados- estuviera en esas condiciones, sin juegos de ningún tipo, totalmente abandonado. Parece que me escucharon y pusieron manos a la obra", agregó Cazador.

Consultado sobre si cree que su programa este fijando la agenda del Gobierno en muchos temas, el concejal aseguró que la realidad "parece demostrarlo día a día. Algunos allegados me dicen ´lo hacen para taparte la boca´. Puede ser y está bien que sea así, porque después de los vecinos directamente beneficiados con estas obras, el que se pone más contento soy yo. Eso me demuestra que caminar la calle sirve, que lo que hago desde mis limitadas facultades como concejal significa un aporte para Campana".

Finalmente, Cazador puso a disposición de los vecinos las cámaras del programa que va todos los lunes a las 22 horas por el Canal 15. "Esto sin ningún tipo de compromiso partidario. Queremos que ´Primero Campana, Primero los vecinos´ sea una herramienta de cambio, una salida para las muchas dificultades que se viven en los diferentes puntos de la ciudad. El oficialismo debería ser capaz que solucionar estas cosas sin que nadie se lo tenga que andar recordando. Ok, no es así. Pero por suerte los vecinos cuentan con este espacio que es de ellos y para ellos", concluyó.









 

Concejal Cazador:
"La transcendencia de nuestro programa me da un poquito de orgullo y mucha vergüenza ajena"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-