InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 11:11
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

La ONG Campana UNIR-Ser, festejó el Día del Niño en el barrio Otamendi




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El domingo pasado los niños del Barrio Otamendi estuvieron de fiesta. Festejaron su día en la plaza acompañados de personajes como Mickey y el Pato Donals quienes bailaron y jugaron junto a ellos, luego de sacarse numerosas fotos con estos dos queridos personajes.

El evento organizado por los integrantes de la ONG "Campana Unir-Ser", asociación sin fines de lucro representada por su presidente Katty Altimari y su vicepresidente Raúl Guerrero y demás integrantes, han agasajado a los niños y a sus familias con chocolate, galletitas y variedad de juegos organizados por los miembros de la ONG, lo que permitió pasar una tarde agradable con alegría y diversión.

".... Cuando llegamos al Barrio nos encontramos con que no había agua en todo el sector , lo cual nos preocupó y mucho, manifestó Karina Vera ex- concejal que colaboro también en el evento- porque conversando con los vecinos nos manifiestan que es un tema casi habitual. ..." Más allá que esto no fue motivo para empañar la fiesta ya que la situación fue subsanada con bidones de agua y los chicos pudieron disfrutar ampliamente de su fiesta. Es un tema que nos ocupa, si además tenemos en cuenta que la Empresa local que suministra el servicio encima pretende la autorización para subir sus tarifas. Estos cortes son habituales no solo en Otamendi , sino también en otros barrios de nuestra ciudad.."

Quiero agradecer a todas familias de Otamendi que nos han recibido con tanta calidez y a todos los integrantes miembros de la ONG, quienes trabajaron con compromiso y entusiasmo para que el día del niño haya sido una verdadera fiesta, al Centro Cultura Oriente, a Golo Center, a Giro Didáctico, a la Asociación La Carreta, a Carlos, Gloria, Gustavo, Mirta, Martin, Esther, Mony y Claudio que colaboraron en la organización , manifestó Katty Altimari.









 

La ONG Campana UNIR-Ser, festejó el Día del Niño en el barrio Otamendi
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-