InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 16/abr/2021 - 17:45
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

El pasado viernes, en el Teatro Municipal
Exitosa presentacion del unipersonal "Un rubio peronista"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

"Los peronistas siempre son negros, yo quería mostrar que un rubio que nació en Olivos también puede ser muy peronista. La idea es una consecuencia del espectáculo anterior ("Los muchachos humoristas"). Escribí los monólogos e incluí un fragmento del Mordisquito de Discépolo. Sumé además un grupo de creativos para el armado", sostuvo el artista a la prensa consultada que oportunamente había calificado el espectáculo.

La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, en el marco de las actividades de la Agenda Cultural del Mes de Agosto, y la Secretaría de Desarrollo Humano, articuladamente con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco de la Jornada de Integración Social-Cultural, presentó la obra teatral "Un rubio peronista".

El espectáculo, de entrada libre y gratuita para toda la Comunidad, se realizó el pasado viernes en el Teatro Municipal "Pedro Barbero", en el Edificio "6 de Julio".

Allí, junto a los vecinos que aceptaron la iniciativa, y se acercaron a presenciar el evento, se hicieron presentes en representación del Municipio de Campana la Subsecretaria de Cultura y Educación, Lic. Paula Amartino, y la Subsecretaria de Protección de los Derechos del Niño y Promoción Social, Felisa Díaz.

También las Directoras Generales de Cultura y Educación, Prof. Elisabet Frerking y Prof. Marisa Martinoli, respectivamente.

El humor como herramienta para la militancia y la risa como camino al pensamiento crítico son las bases del espectáculo del comediante Gustavo Berger.

Un dialogo fluido entre el cómico y el espectador, para analizar situaciones del peronismo desde una mirada nacional y popular, con textos del propio Berger y los inolvidables relatos radiales de Enrique Santos Discépolo como nexo entre el pasado y el presente de la realidad política Argentina.

"Los peronistas siempre son negros, yo quería mostrar que un rubio que nació en Olivos también puede ser muy peronista. La idea es una consecuencia del espectáculo anterior ("Los muchachos humoristas"). Escribí los monólogos e incluí un fragmento del Mordisquito de Discépolo. Sumé además un grupo de creativos para el armado", sostuvo el artista a la prensa consultada que calificó el espectáculo.


Los peronistas siempre son negros, yo quería mostrar que un rubio que nació en Olivos también puede ser muy peronista, expresó el artista que encarna al personaje.


Se presentó la obra Un Rubio Peronista.


Autoridades presentes en el espectaculo.

 

El pasado viernes, en el Teatro Municipal
Exitosa presentacion del unipersonal "Un rubio peronista"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-