InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 00:03
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 23/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Agenda Cultural Municipal:
La Muestra de Arte "Tango en Agosto", de Sebastián Franco, permanecerá abierta al público hasta el domingo 31




Luego de haberse realizado la apertura oficial el pasado martes 19, en la "Casa de la Cultura", Edificio "6 de Julio" (en calle San Martín Nº 373), la Muestra de Arte denominada "Tango en Agosto", perteneciente a Sebastián Franco, permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 31 del corriente, de manera libre y gratuita.

"Este año la temática es el tango, encarado desde las distintas edades, ya que tenemos alumnos desde los cuatro años en adelante. Habrá más de 40 expositores, técnicas variadas y lo que se verá es el resultado del trabajo desarrollado a lo largo del 2014", señaló Franco.

Dibujos, pinturas, esculturas, collages, instalaciones sean algunas de las disciplinas con las que contará la exposición que se encuentra inserta en la Agenda Cultural Municipal del Mes de Agosto.

El Taller está dirigido por el artista visual Sebastián Franco, licenciado en Artes Visuales IUNA, quien coordina el Taller de Arte Infantil junto con la Prof. María Inés Scheleguel (Prof.de Arte, actualmente cursa la licenciatura en la Universidad de Arte de Rosario) y Loreley Falcón (Prof.de Bellas Artes).

Entre las diversas manifestaciones artísticas-plásticas se detallan: "Melodía de luna", "Acordeón", "Autorretrato tanguero", "Fusión tango y pincel", "Caminito", "Medianoche", "Pasión del tango", "El motivo", "Resistiré", "Gardel pop", "Taconenando", "Tango verde" y "Hugo, el tanguero bailarín", entre otros.

Sebastián Franco viene desarrollando hace varios años un proyecto educativo ya consolidado, que abarca a todas las edades y es parte de las propuestas culturales de Campana.


Gran convocatoria de público en la inauguración de la Muestra.


Shows de música y baile completarón la inauguracón.


Autoridades Municipales recorrieron la muestra.


El talentoso artista se dirigió al público.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-