InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 04/oct/2022 - 08:14
Edición Digital
 
Nubes dispersas
10ºC Viento del Nordeste a 15Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 24/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

El Municipio concreta obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos del barrio La Josefa
Perfilado, entoscado, limpieza, reparación de refugios




VIAJAR CON ANIMALES DE FORMA SEGURA

La Municipalidad de Campana, por intermedio de su Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, siguiendo los lineamientos impartidos por la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi, concretó nuevas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos del Barrio La Josefa: reparación de refugios del transporte públicos de pasajeros, perfilado y entoscado de calles, limpieza, que se suman a la reciente pavimentación realizada.

Fue así que personal de la Dirección General de Servicios del Casco Urbano y Barrios Periféricos, a cargo de Roberto Pissinis, cumplimentó en diversos sectores el perfilado y entoscado, como corte de césped y limpieza y mantenimiento integral.

Estas acciones se suman a las mejoras lumínicas concretadas, como la reparación integral de todas las luminarias existentes que estaban fuera de servicio, como así también la colocación de 25 nuevos artefactos que mejoraran notablemente la transitabilidad y la seguridad de los vecinos del lugar, y que se suman a las 7 ya instalados, para totalizar 32 artefactos en el transcurso del año.

Recordemos también que estas acciones se suman a la pavimentación de la intersección de la calle Echeverría y Félix Fernández, que también incluía 100 metros en la calle Antonio Zabalía entre Félix Fernández y Maggio; 150 metros en Echeverría, entre Félix Fernández y Maggio; Francisco Fernández, entre Félix Fernández y Maggio, con otros 150 metros y sobre calle Padre Victorio Martino, entre Félix Fernández y Di Lucca, también unos 150 metros, que generan el cierre de circuitos de colectivos, escuela, salita, la Casa Abrigo, generando beneficios a Instituciones y a Vecinos.

Además, el Personal Municipal realizó tareas de mantenimiento y mejoramiento de los refugios del transporte público de pasajeros (colectivo), no solo limpiando el lugar, sino también trabajando en la colocación de asientos para la espera de los vecinos usuarios del servicio, y el futuro trabajo de pintura de los mismos.

De esta manera, el Municipio de Campana continúa llevando adelante obras, en diversos sectores de la ciudad, tendientes a mejorar la calidad de vida de todos.


Maquinaria municipal trabajo en todos los sectores del barrio.


La limpieza de zanjas es fundamental para la salud y bienestar de los vecinos y el aspecto de las calles del barrio


La reparación de refugios mejora la estética del barrio, pero fundamentalmente la espera de los usuarios del servicio de transporte público de pasajeros.


Las calles perfiladas y entoscadas mejoran la transitabilidad.

 
P U B L I C I D A D
LOTO Plus





INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-