(Romanos 12: 1-2) "Así que, hermanos os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta"
Recibir a Cristo no garantiza que no se tendrá dificultades en seguir a Jesús.
Significa que él lo ha perdonado; y que él quiere tener una relación duradera que continuará hasta la eternidad; que él le dará la fortaleza, el poder, y la sabiduría mientras usted procure ser su discípulo, para crecer y renovar su vida.
Sabemos que tenemos esperanza. Cuando experimentamos la salvación en Cristo, Dios nos adopta como sus hijos, y su Espíritu nos asegura que ahora somos parte de su familia. Mientras que Cristo es el heredero de Dios por naturaleza, los creyentes en Cristo se han convertido en herederos de Dios por adopción. Por lo tanto, somos coherederos juntamente con Cristo.
La Biblia dice que tenemos seguridad eterna en Dios. Porque Cristo ha vencido los principados y poderes terrenales y espirituales, no debemos temer de los enemigos humanos ni sobrehumanos.
Nada puede separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús. (Rom. 8:39)
Los creyentes pueden tener esperanza porque son hijos de Dios y están seguros en su amor incondicional.
Cuando experimenta la salvación, se convierte en un creyente y Comienza a VIVIR UNA
VIDA PARA DIOS. Dios quiere que su vida cambie a medida que sigue a Jesús.
Este cambio ocurre porque Dios lo produce. La meta de los creyentes es mirar y vivir pareciéndonos cada vez menos a los incrédulos y más a Jesús.
No tenga temor de hablar de su experiencia de salvación con otros que no son creyentes en Cristo. USTED ES SU TESTIGO, de lo que hizo en su vida y le puede hacer bien a muchos más que están desorientados todavía, en entender cómo pueden mejorar su vida con un encuentro personal con Jesús.
Busca una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de DIOS. "La Biblia",
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!
José A. Salvatori
Rivadavia 447 - Campana - Tel. 427296 - 437492 luisgurodas@yahoo.com.ar