Hiroshima y Nagasaki - 1945 -2014
La bomba atómica. Vuestro mal absoluto
¡Decidnos! decidnos si todavía sois espíritus libres, individuales y eternos.
Decidnos si queréis sobrevivir o extinguiros.
Nosotros estamos listos para recibir en nuestras naves a aquellos que quieran vivir y amar la vida.
De todos modos vuestro mal absoluto (la bomba atómica) no logrará destruir la Madre Tierra. Nosotros lo impediremos con todas nuestras fuerzas y con todos los poderes que la inteligencia cósmica nos ha dado.
Si vuestro delirio autodestructivo nos llegara a obligar a eliminaros, con tal de salvar a vuestro maravilloso planeta, no dudaríamos ni un instante en hacerlo.
En ese caso no podríamos impedir la explosión de algunas ojivas nucleares pero, como ya os hemos dicho muchas veces, en ocho minutos de vuestro tiempo intervendríamos militar y drásticamente contra todas las potencias nucleares (Eugenio Siragusa 1979).
Que los niños, los justos, los pacíficos y todos los personajes citados por Jesús Cristo en el sermón de la montaña no teman para nada, porque para nosotros ellos representan lo salvable.
Del Cielo a la Tierra
Wiltshire (Inglaterra) 6 de Agosto de 2014 09:18 hs.
G. B.
Programa de televisión La Voz del Águila. Para más información por favor comunicarse a los siguientes teléfonos: 011-1533894899 o 03489-15575775 mail: lavozdelaguila@yahoo.com.ar Página web: www.unpuntoenelinfinito.com Facebook: Lavoz del Águila