InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosSesiones HCD
 
 
Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 01/jul/2022 - 11:15
Edición Digital
Cubierto con lluvias
13ºC Viento del Nordeste a 21Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 24/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Básquetbol:
Ciudad venció categóricamente 98-56 a Atlético Pilar en el primer partido de la serie final del Torneo Oficial

Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



La noche del pasado viernes fue una verdadera fiesta para el básquetbol de la institución tricolor ya que mucho público asistió a presenciar el partido entre Club Ciudad de Campana y Atlético Pilar primero de la serie final del Torneo Oficial de Primera División.

El juego mismo fue un verdadero festival para los dirigidos por Esteban Sánchez que sentenciaron el partido desde la línea de tres puntos donde convirtieron 15 triples para devastar a los visitantes y quedar a un solo partido del bicampeonato.

Alejandro Abaz fue el goleador de los ganadores con 20 unidades, con 4 triples convertidos, Pablo Cominguez fue demoledor en el juego interior y termino con 19 unidades, Damián Iglesias fue otro de los bombarderos de la noche convirtiendo 5 y terminó el partido con 15 puntos y otro de los destacados fue Matías Nieto que estuvo intratable en el primer cuarto del partido y finalizó la primera final con 17 puntos; Nicolás Ballicora fue el mejor de los visitantes con 21 puntos y Leandro Hasenauer convirtió otros 11.

El partido se definió en el tercer cuarto del partido donde los tricolores convirtieron 5 triples mas unos cuantos puntos mas desde el poste interior para sacar una diferencia de 27 puntos al finalizar el mismo (72-45), luego en el último cuarto del partido los visitantes convirtieron 5 puntos seguidos para acortar la distancia pero nuevamente aparecieron los aciertos desde la línea de tres para los locales y los juveniles que ingresaron mantuvieron la diferencia para terminar este partido con una categórica diferencia de 42 puntos.

El próximo partido de esta final será el próximo viernes desde las 21:30 hs. con estadio a definir, ya que no Atlético no podrá ser local en su gimnasio.

Síntesis del Partido:

Juego 1 Final: Club Ciudad de Campana 98 vs. Atlético Pilar 56

Club Ciudad de Campana 98: Martin Trovellesi 4, Francisco Santini 3, Ezequiel Darío Imperatori 5, Matias Nieto 17 y Pablo Cominguez 19 (FI). Damian Iglesias 15, Eliseo Iglesias 5, Santiago Martinez 0, Sebastian Seoane 4, Lautaro Toranzo 4, Alejandro Abaz 20 y Guido Cadelli 2.

Entrenador: Esteban Sanchez.

Atlético Pilar 56: Thomas Lynn 8, Leandro Hasenauer 11, Sebastian Amighini 8, Ariel Billone 0 y Nicolas Ballicora 21 (FI). Lucas Orsino 4, Gabriel Gonzalez 0, Federico Michelini 4, German Gomez 0 y Matias Morales 0.

Entrenador: Jorge Urquiza.

Parciales: 25-17, 13-12, 34-16 y 26-11.

Jueces: Gustavo Zukowski, Mariano Hernan Imosi y Daniela Kohan.


 

P U B L I C I D A D
LOTO Plus



INFO AL INSTANTE:
#Ahora
@LADdigital
#VillaDalmine
DATA UTIL:
Sociales de LAD
Newsletter LAD
Publicidad Local
PAGINAS AMIGAS:
Sin Costura Tenaris
Fabiana Daversa
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-