InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 15:51
Edición Digital
Cubierto con lluvias
17ºC Viento del Sureste a 13Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 26/ago/2014.

Los arquitectos participan para tener su Ley de Caja Previsional




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En estos días, y en diferentes ciudades del distrito 5 de CAPBA se estuvieron realizando reuniones tendientes a difundir e informar sobre el proyecto de ley que fuera presentado por el Presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires en la Cámara de Senadores de la Provincia el 16 de Junio de éste año.

El Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, conjuntamente con los distritos 7, 8,9 y 10, solicitaron por nota al Consejo Superior, el debate amplio y democrático del nuevo Proyecto de Ley de Caja Propia en toda la Provincia de Buenos Aires, ya que el mismo no había sido informado, discutido y consensuado por los matriculados.

Luego de una extensa reunión en la ciudad de La Plata, se logró la aceptación por parte del Consejo Superior de las peticiones de realizar un debate abierto con todos los matriculados de la provincia sobre el proyecto de Ley de Caja Previsional, y con el compromiso de la presencia de autoridades provinciales en los debates.

Seguidamente los arquitectos Moreno y García, Presidente y Tesorero del Distrito 5, comenzaron una serie de reuniones en las delegaciones con el objeto de hacer llegar el proyecto presentado en la Legislatura por el Arquitecto Canosa a todos los arquitectos e interiorizarlos sobre el mismo.

En la semana que pasó se realizaron reuniones en las ciudades de Bragado, Campana, Las Heras, Chivilcoy, Escobar, Baradero, contando con una buena cantidad de arquitectos de esas ciudades y de, 25 de Mayo y Lobos; los cuales se comprometieron a seguir difundiendo el proyecto y alentando su discusión.

Finalizada la difusión y explicación de la Ley de Caja en todo el Distrito V con la presencia de Autoridades Provinciales, una Comisión conformada AD-HOC, se encargará de recopilar y ordenar todas las inquietudes y/o modificaciones a la Ley planteadas por los matriculados con el objeto de llevarlas y discutirlas en una Asamblea Distrital en donde se intentará lograr un texto uniforme que represente la visión de los matriculados del distrito, para ser elevado luego al Consejo Superior.

Vale aclarar que el proyecto de ley presentado en la legislatura por el Presidente Provincial del Colegio de Arquitectos, Arquitecto Adolfo Canosa, prevé aumentar en un 80% el monto de los aportes previsionales, que en la actualidad es del 10% de los honorarios. De prosperar la sanción de ésta Ley, se aumentaría a un 18 % el aporte previsional.



 

Los arquitectos participan para tener su Ley de Caja Previsional
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-