InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 16/abr/2024 - 02:40
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 27/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Denuncian robos en la zona de la DDI





(imagen ilustrativa, web)

Los vecinos aseguran que los delincuentes serian okupas que viven a metros del lugar.

Vecinos de la calle Colón entre Mitre y Lavalle denunciaron que en las últimas horas sufrieron hechos de inseguridad, que incluyeron el asalto a una verdulería ubicada a escasos metros de la sede de la Dirección de Investigaciones de Campana (DDI).

Según relataron a este medio vecinos del lugarse vienen dando una serie de robos en la vía pública que tuvieron el episodio de mayor gravedad el sábado último cuando una verdulería ubicada a escasos metros de la sede de la DDI, sobre Colón, fue asaltada por 4 delincuentes que a punta de pistola ingresaron cerca de las 20.30. Aprovecharon que salía un cliente -la puerta permanece cerrada preventivamente- e ingresaron dos sujetos, mientras otros dos -se movían en dos motos- aguardaron en la puerta. A punta de pistola amenazaron a la pareja propietaria del comercio y les llevaron la recaudación. Antes amenazaron violentamente a la mujer que estaba con su bebé de apenas 4 meses en brazos.

"Es el segundo robo en lo que va del año", aseguró el dueño del lugar.

Además otros vecinos precisaron que los sujetos que cometen estos robos vivirían en la zona, más precisamente en casas construidas sobre un predio ocupado sobre la calle Irigoyen. "Habitualmente están merodeando por acá, roban y se esconden ahí", aseguró otro de los vecinos.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-