InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 22:09
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 27/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

En Mercedes:
Juan Ghione participó del acto inaugural del VIII Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Público




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El Pte. del HCD Dr. Juan Ghione fue invitado a participar de la inauguración de este Congreso, "Es muy positivo el debate dentro de la propia estructura de la justicia sobre las realidades que se viven en toda provincia de cara a los reclamos de los vecinos", explicó Ghione.

Durante esta semana el Dr. Ghione visitó la ciudad de Mercedes para participar del acto inaugural del VIII Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Público, dicha ciudad fue elegida como sede por conmemorarse el 50º aniversario del Colegio de Magistrados del Departamento Judicial Mercedino, "le expresé al Presidente del Colegio Dr. Marcelo F. Valle la importancia y lo productivo que es poder llevar adelante este Congreso en distintas ciudades de nuestra Provincia".

Este encuentro se concretó con el fin de debatir y abordar diversas realidades, en su mayoría comunes a todos los Departamentos Judiciales y de todas las provincias en materia de justicia, buscando llegar con ella a todos los rincones del país, con las representaciones de las distintas provincias. En la misma participaron también Magistrados y funcionarios representantes de nuestro Departamento Judicial.

El evento fue declarado de interés general por la Excelentísima Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, al igual que por el Ministerio de Justicia, la Procuración de Justicia, ambas de la Provincia de Buenos Aires, y la Municipalidad de Mercedes.

"La visita fue muy productiva ya que mantuve un encuentro con el Intendente Comunal Carlos Selva, con quien tratamos las distintas temáticas vinculadas a las dos ciudades", comento Ghione, "Mercedes a igual que Campana son dos ciudades que estan en pleno crecimiento y es muy bueno poder intercambiar ideas para poder ayudar y acompañar el desarrollo de las dos comunas".

"Otros de los encuentros importantes que mantuve fue con el Pte. del HCD de Mercedes Ing. Marcelo Denapóle, en una charla muy amena comentamos las distintas realidades que tienen los dos Concejos", explico Ghione, "así como intercambiamos opiniones e ideas con todos los dirigentes locales, también valoramos mucho el intercambio con pares de otras comunas".

"Tanto el Jefe Comunal Selva, como el Pte. del HCD Denapóle nos brindaron un panorama de la ciudad y del trabajo que viene realizando, desde ya agradezco la invitación y valoro estas acciones de diálogo y debate en virtud de proyectar una mejor justicia", comento Ghione.


El VIII Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Publico fue realizado esta semana en el municipio de Mercedes.


El Intendente Carlos Selva mantuvo un encuentro con el Pte. del HCD Juan Ghione.


El Dr. Juan Ghione felicito al Pte. del Colegio de Magistrados de Mercedes Dr. Marcelo F. Valle por el 50º Aniversario.


El Pte del HCD de Mercedes Ing. Marcelo Denapole recibio en su despacho al Dr. Juan Ghione.

 

En Mercedes:
Juan Ghione participó del acto inaugural del VIII Congreso Nacional de Secretariado Judicial y del Ministerio Público
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-