InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 22:38
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 29/ago/2014.

Junto a la Empresa Axion energy:
El Municipio anunció la realización de los Festejos del Día del Niño para el próximo domingo 31




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Durante el mediodía de ayer, en el Salón "Ezio Mollo" del Palacio Comunal, Autoridades del Municipio de Campana anunciaron la nueva fecha de realización de los Festejos del Día del Niño: será el próximo domingo 31, en la Plaza "Italia"; el contacto con la prensa fue establecido junto a representantes de la Empresa Axion energy, que auspiciará la presentación artística y musical para chicos de "Canciones para no tener miedo", a cargo de "Valor Vereda" (actores especializados en la salud, bajo reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación".

Se encontraban presentes el Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García. Además el Gerente de Asuntos Institucionales de Axion energy, Ing. Daniel Santamarina, y la Coordinadora de Relaciones con la Comunidad y Comunicaciones de la Empresa, Stella Maris Ruiz.

En la Plaza "Italia", durante la Gran Fiesta programada desde el Municipio y junto a la Empresa, las familias y especialmente los más pequeños, podrán disfrutar de diversas actividades preparadas para la ocasión como también de una "Kermes Educativa" que buscará concientizar sobre el flagelo de las adicciones en los jóvenes.

Recordemos que el evento estuvo planificado para el domingo pasado, 24 de agosto, pero que por las malas condiciones climáticas reinantes se debió postergar su realización.

"Tomamos la firme decisión de reprogramar la fecha de la fiesta fundamentalmente para salvaguardar a quienes estarían a cargo del armado de infraestructura del espectáculo y las familias que se acercarían hasta la Plaza Italia", explicó el Lic. Di María.

Y ponderó que esta será una actividad que se concreta "a raíz de la articulación que el Municipio posee con la Empresa Axion energy. La celebración del Día del Niño da cuenta de un trabajo sostenido durante los 365 días del año de parte del Estado como del sector productivo privado".

Finalmente, hizo extensiva la invitación a toda la Comunidad destacando que "como todas las actividades que organiza el Municipio esta también será de entrada libre y gratuita".

Sobre el evento artístico que auspiciará la Empresa Axion energy, se desataca que es un musical para chicos de "Canciones para no tener miedo", que estará a cargo de "Valor Vereda", compuesto por actores especializados en la salud, bajo reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación.

"Valor Vereda" fue fundado por Diego Mazurok (actor), Elisa López Oroño (psicóloga y actriz), Guadalupe Colombo Paz (psicóloga y actriz) y Rodolfo Fernández Lisi (actor y músico) quienes coordinan un staff conformado por actores, músicos, pedagogos, antropólogos, artistas plásticos, maestros, y bailarines.

El Ing. Santamarina manifestó la alegría de la empresa al coincidir con Di María sobre la articulación del Estado y Axion energy: "Queremos llegar a la comunidad con eventos como estos, eventos para todos. Será una tarde muy linda para pasarla juntos y en familia en la Plaza Italia".

Cabe recordar que el Municipio, para que la celebración sea total y de todos, brindará transporte gratuito desde los barrios hasta la plaza para que ningún vecino se quede sin celebrar con sus niños.

La Secretaria de Desarrollo Humano sobre esta cuestión detalló que "habrá una movilización para todos los niños de Campana ya que es una fiesta para todos"

"Nuestras trabajadoras vecinales estarán colaborando para que los chicos se diviertan. Será una maravillosa fiesta. El domingo el tiempo obligó a que se suspendiera, por eso, ahora los chicos la esperan con muchas ansias y alegría", finalizó.

Además, y en articulación con la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaría de Prevención Ciudadana, a cargo de Fabio Lambertucci, se coordinará el cierre y la reapertura al tránsito por la zona, para garantizar el normal desarrollo del evento. Como así también la modificación y reordenamiento en la circulación de las unidades de transporte público de pasajeros (usuarios de la Línea Sesenta (Ex 204), como las reubicaciones de las paradas para ascenso y descenso de pasajeros.


Funcionarios del Municipio y Axion anunciaron la realización de la fiesta.


Miles de niños y sus familias podran disfrutar de la fiesta del Dia del Niño organizado por el municipio.

 

Junto a la Empresa Axion energy:
El Municipio anunció la realización de los Festejos del Día del Niño para el próximo domingo 31
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-