El pasdo 8 de agosto se concretó la donación del día del niño por parte de AXION energy, a distintos beneficiarios de las localidades de Capital Federal y Campana. La acción logró la donación de más de 1000 juguetes, con la colaboración de más de 50 empleados voluntarios de la compañía que se animaron a vivenciar la entrega de los presentes a todos los niños.
La acción comenzó en las semanas previas cuando los empleados de la compañía comenzaron a acercar juguetes para ser donados. AXION energy, duplicó la cantidad de regalos recolectados por los colaboradores, permitiendo así una suma mayor de obsequios.
Las entidades destinatarias de los juguetes fueron:
Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Comedor SOLCITO, en la localidad de Villa Soldati. Allí concurren chicos desde los 4 a los 15 años, haciendo un total de 250 niños.
Fundación Renzo Salvatore Antonelli, entidad que opera en forma directa junto con el hospital Garrahan.
Campana:
Jardín 909 y a la Escuela Primaria "Martin M. de Güemes", ambas entidades situadas en la Isla Talavera - localidad de Campana. Al jardín en cuestión, concurren 43 chicos. Y a la escuela, 69 niños de 1º a 6to grado.
EP 25 "MARTIN M. DE GÜEMES" (Isla Talavera) - Escuela Primaria - asisten 69 chicos (de 1ro a 6to grado).
Ambas instituciones hacen un total de 112 concurrentes.
AXION energy gestiona sus operaciones comprometida con una visión sustentable, sumando al crecimiento económico y social de las comunidades en donde actúa. A través del eje de inclusión de la política de responsabilidad social de la compañía se desarrolló esta campaña de donación de juguetes con motivo del día del niño en donde gran cantidad de chicos han podido contar con un juguete en su día.
Directoras de la institución junto a empleados de AXION que llevaron los juguetes.
Los niños de jardín recibieron juguetes.
A su turno los chicos de primaria recibieron regalos.