InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 23:16
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del viernes, 29/ago/2014.

"Están desesperados porque una mujer los hizo quedar como unos Payasos", aseguró Tellería




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El concejal del FpV salió al cruce de las declaraciones realizadas por los concejales de la oposición, "Tanto el concejal Abella, como Cazador y Cantlon, se encontraron expuestos a lo que verdaderamente son: políticos mediáticos", comentó el edil.

"Ellos quieren ser Intendentes. Tanto el concejal Abella, como Cazador y Cantlon, solo piensan en el 2015. Y por una licitación no saben cómo manejar la situación ante los vecinos, con tal de de decir algo", enfatizó Tellería, tras la polémica desatada por el abandono de los concejales de la oposición del recinto legislativo, ocurrido la semana pasada.

"Juegan a ver quién es más opositor, no sé qué les pasa, creo que esta vez les tocaron el orgullo, una mujer los hizo quedar como unos payasos ante una posición determinada. Ya que no logro encontrar una explicación coherente ante la escalada en contra de la concejal Rosa Petta", comentó Ezequiel Telleria, quien agregó: "Imagínense si así se manejan con una licitación que es beneficiosa para los vecinos, lo que podrían llegar hacer como Intendentes… sería un caos la administración Municipal".

"Yo puedo entender que tengamos diferencias, pero en esta ocasión no es el problema la ideología de cada uno, sino el haberlos expuestos al Vecino tal cual son todos los días", comentó ej concejal justicialista.

Las declaraciones, realizadas horas antes de la última sesión del Concejo Deliberante, fueron efectuadas por Tellería ante "la necesidad de explicarles a los Vecinos que la Concejal Petta se puso al frente de esta lucha porque al igual que todos los que integramos el bloque del FpV creemos que con el tema de la seguridad no se debe hacer un show mediático, como el que intentó realizar la oposición".

"Dicen que la verdad ofende, por este motivo debe ser que hasta le solicitan sanciones a nuestra compañera, la única sanción validad a mi entender es la del Vecino. Petta, todo el bloque del FpV y los funcionarios municipales que a diario trabajan para la gente, podemos caminar con la frente en alto, sabiendo que lo único que hacemos es velar en mejorar día a día la calidad de vida de nuestros Vecinos", finalizó el Concejal del FpV, Ezequiel Telleria.


Con el tema de la seguridad no se debe hacer un show mediático, dijo el edil

 

"Están desesperados porque una mujer los hizo quedar como unos Payasos", aseguró Tellería
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-