El pasado 11 de Agosto, unos empleados de CIMOPU que realizaban el recorrido habitual sufrieron una salvaje agresión por parte de unos individuos que circulaban en una moto. El Hecho ocurrió cerca de horas de la madruga, en la intersección de Av. Irigoyen y Estrada, de la ciudad de Campana, dejando como resultado un herido de los empleados.
Ante tal episodio, el concejal Mariano Raineri a través de un proyecto de resolución repudia lo ocurrido dejando explícito que "en consideración que los agredidos cumplían correctamente sus funciones, y por tal motivo fueron sorprendidos por tal acto de violencia merecen un acompañamiento de este cuerpo ante la situación vivida, y que la presente resolución repudia tal agresión".
Raineri, perteneciente al partido GEN, solicita a las autoridades competentes-Poder Judicial-, la más profunda, seria y rápida investigación a los fines de esclarecer los hechos sucedidos y llevar ante la justicia a los autores materiales de los actos de violencia sucedidos.
Por último, considera de suma importancia que se actúe a la brevedad siendo que no es la primera vez que los trabajadores de CIMOPU sufren actos de violencia, entendiendo que actúan para la prevención de hechos ilícitos en cuidado de todos los habitantes de la ciudad de Campana.