InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
miércoles, 17/abr/2024 - 22:22
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 29/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

TC 2000:
"Llegamos confiados", dice Federico Panetta de cara a una nueva fecha




Federico Panetta se alista para disputar este fin de semana el octavo compromiso de la temporada para el TC 2000 en Concordia, donde buscará seguir descontando puntos en el campeonato con el Peugeot 408.

Pese a continuar con varios kilos de lastre en el vehículo que asiste el equipo comandado por Ulises Armellini, Federico Panetta espera con muchas expectativas lo que será este fin de semana una nueva cita del calendario para el TC 2000, donde la intención del campanense es ser protagonista y seguir prendido en la lucha del campeonato.

"Llegamos confiados a esta carrera. Si bien, estamos con los mismos kilos que en Paraná, este es un circuito que te permite ser más competitivo", comentó el joven de Campana, quien además hizo mención al 408 y sobre ello, dijo: "El auto tiene un gran potencial. En teoría tenemos que ser protagonistas en Concordia por sus características, pero habrá que aprovechar cada entrenamiento para adaptarnos rápidamente. Estuve analizando las cámaras a bordo de la competencia de Turismo Nacional y giré mucho en el simulador para llegar de la mejor manera".

En cuanto a la actividad, Federico estará tomando contacto por primera vez con el trazado entrerriano este sábado a partir de las diez de la mañana, cuando se desarrollen los primeros entrenamientos oficiales. Desde las 15,55 horas, se pone en marcha el primero de los tres cortes clasificatorios para el TC 2000.


FEDERICO PANETTA CON EL 408, VOLVERA A SER PROTAGONISTA EN CONCORDIA.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-