InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 03:07
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 30/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Impulsado por el Municipio:
Avanzan los preparativos del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor




Se realizará en el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, entre los días 15 al 20 de septiembre próximo, de 13 a 21 horas, en el Aula 17 de la Facultad Regional UTN Delta, San Martín 1171, donde podrán participar empresarios con un proyecto en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida.

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, la Facultad Regional UTN Delta, la Municipalidad de Campana y la Fundación EMPRETEC invitan a emprendedores y empresarios innovadores a participar del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del Programa Empretec - Naciones Unidas.

El mismo se realizará en el marco de la II Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, entre los días 15 al 20 de septiembre próximo, de 13 a 21 horas, en el Aula 17 de la Facultad Regional UTN Delta, San Martín 1171.

Recordemos que días pasados, Sergio Drucaroff, Jefe PyMI de la Unión Industrial Argentina (Institución socia de la Fundación Empretec junto con el BNA y la UNCTAD), brindó una exposición para emprendedores de base tecnológica denominada "Emprendedores innovadores: ¿quiénes son, cómo desarrollan sus empresas y qué podemos aprender de sus estrategias?", en lo que fue una Charla Informativa al Taller a desarrollarse el mes próximo.

El Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor está destinado a empresarios con emprendimientos en marcha y/o emprendedores con una idea de negocio definida.

Es una actividad de 6 (seis) jornadas intensivas cuya metodología se basa en planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con lo que se pretende que el asistente ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

De esta forma, se los familiariza con los patrones de comportamiento del empresario exitoso, a fin de que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismos y en otras personas, fortalecer aquellos que consideren necesario mejorar y, finalmente, aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.


Afiche promocional del Taller de Comportamiento Emprendedor.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-