InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
sábado, 16/ene/2021 - 00:44
Edición Digital
Nubes dispersas
20ºC Viento del Nordeste a 7Km/h
Nubes dispersas
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Mejora la transitabilidad y seguridad del lugar:
Junto a vecinos, la Intendente continúa recorriendo obras que mejoran la ciudad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En esta oportunidad, se hizo presente en el barrio Don Francisco donde además de recorrer y constatar las obras de asfalto que concreta el Municipio sobre la calle Barletta, compartió una charla con los vecinos y escuchó sus inquietudes.

La Intendente Stella Maris Giroldi visitó el último viernes las obras de asfalto que el Municipio lleva adelante en el barrio Don Francisco. Junto a sus funcionarios, recorrió la zona y compartió una charla con sus vecinos que la esperan con unos ricos mates y tortafritas.

Acompañaron el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Néstor Lisi, la Secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García; la Secretaria Privada, Nancy Merino y demás autoridades del Departamento Ejecutivo.

"Estamos muy contentos con los trabajos que venimos desarrollando en la ciudad. En esta oportunidad, realizando el asfalto en una calle muy pedida por los vecinos. Son obras que cambian al barrio, su aspecto. Realmente estamos muy satisfechos", expresó la Jefa Comunal al tomar contacto con los medios de prensa que participaron de la visita.

A la vez que reconoció el gran esfuerzo y trabajo que lleva adelante el personal de la Secretaría de Obras Públicas al concretar estos trabajos que permiten reducir costos pero no calidad. "Realmente están haciendo un trabajo magnifico. Han adquirido mucha experiencia. Toda la ciudad se los agradece", remarcó Giroldi.

También resaltó las acciones que viene impulsando su gestión y consideró que la ciudad está en continuo desarrollo alcanzando con obras todos los sectores: educación, cultura, salud e infraestructura.

"Porque se dicen muchas cosas, los vecinos tienen que saber que los fondos del Municipio se destinan en obras como éstas. Desde nuestro lugar realizamos la mejor labor para que todos podamos vivir en una ciudad aún mejor. Los trabajos no se detienen. Día a día redoblamos nuestros esfuerzos para llegar con más obras y acciones pensando en todos y cada uno de los campanenses", subrayó.

Concluyendo, la Jefa Comunal hizo hincapié en la limpieza que brindan los vecinos al barrio Don Francisco manteniendo en buen estado las zanjas y los espacios verdes. "Es importante reconocerlo. Los felicito de corazón", dijo.

Respecto a las tareas llevadas a cabo en el barrio Don Francisco, el Arq. Lisi puntualizó que el asfalto en frío se desarrolla sobre la calle Barletta, entre Lavezzari y Luis Comelli; Barletta de Comelli a Perrone, y complementando desde Perrone a Bellomo, lo que representa un total aproximado de 300 metros.

"Se trata de una obra de rápida finalización, que permitirá una mejor transitabilidad para los vecinos del lugar y también una mayor seguridad", precisó, a la vez que coincidió en destacar y reconocer el trabajo del personal del Municipio que ya lleva realizado más de 500 calles (equivalente a 50 km), con la utilización de este material en un los últimos 6 años.

Asimismo, el funcionario explicó que si bien en este barrio falta asfaltar cinco cuadras se prevé incluirlas en el presupuesto 2015."Esto sin duda es muy bueno porque cerramos no solo circuitos sino también barrios. Obviamente nos falta llegar a cuadras de muchos barrios. Tenemos una ciudad muy extensa pero como dijo nuestra Intendente los trabajos no se detienen", señaló.

Para concluir, adelantó que el asfalto se completará con obras de iluminación, atento a que se colocará sobre la calle Barletta cuatro artefactos por cuadra además de otras requeridas por los vecinos. De igual manera, ya se trabajó en la iluminación de los barrio San Jacinto, La Josefa y Otamendi y se está coloca 60 artefactos en Los Pioneros junto al entoscado y perfilado de sus calles.

Finalizando el contacto con los medios de prensa, Luis Juárez en representación de sus vecinos, agradeció a la Intendente y a todo su equipo de trabajo por las gestiones llevadas adelante para la concreción de las obras que "ayudan al crecimiento del barrio".

También recordó a Jorge Varela como un funcionario y amigo que trabajó por el desarrollo del barrio: "Hablo con conocimiento de causa porque soy el cuarto habitante del barrio. Hoy tenemos casi todas las calles asfaltadas, los servicios completos, una linda sociedad de fomento y una mejor plaza. Es un esfuerzo de todos, todos ponemos nuestro granito de arena para estar cada día mejor. No tenemos más que palabras de agradecimiento", confió.


La Jefa Comunal recorrió el nuevo asfalto e hizo hincapie en la limpieza que brindan los vecinos al barrio.


La Intendente Stella Maris Giroldi visitó las obras de asfalto que el Municipio lleva adelante en el barrio Don Francisco.


Mas asfalto en el barrio Don Francisco mejora la calidad de vida de los vecinos.


Los trabajos se realizan en la calle Barletta

 

Mejora la transitabilidad y seguridad del lugar:
Junto a vecinos, la Intendente continúa recorriendo obras que mejoran la ciudad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-