InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
miércoles, 20/ene/2021 - 11:51
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 31/ago/2014 de La Auténtica Defensa.

Felipe Solá estuvo en San Pedro y se reunió con referentes de la segunda sección electoral




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Los Precandidatos Joaquín Larricart, Charly Schneider y Ricardo Córdoba participaron del encuentro acompañando a la exdiputada Patricia Rocca

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires volvió a visitar la ciudad de San Pedro el viernes por la tarde. En el marco de una precandidatura, que pretende volver a colocarlo en la conducción de la provincia "hoy pintada de naranja", el ingeniero Solá arribó a la ciudad y encabezó una charla en el Hotel Howard Johnson con la participaron de dirigentes de toda la Segunda Sección Electoral.

Primero tras visitar un canal de TV local brindó una conferencia de prensa para todos los medios asistentes acompañado de la anfitriona exdiputada provincial y actual concejal Patricia Rocca. En principio su referente local le dio la bienvenida y expresó: "Felipe Solá ha venido a nuestra ciudad para compartir su proyectos y su pensamiento político hacia el futuro".

Por su parte Solá dijo: "Uno, todos los años hace una recorrida por la provincia pero en este caso es una recorrida pre electoral" y luego aseguró: "Estoy preocupado por la situación, como todos los argentinos".

"Con Massa hemos puesto un reloj, significa falta poco. Estamos contando los días porque tenemos muchas ganas de que Sergio Massa sea presidente, que tengamos un Frente Renovador con representación en todas las provincias, que desde el comienzo que Sergio Massa sea presidente cambie el clima del país", aseveró el Diputado Nacional.

También se refirió a la situación de la municipalidad: "Está con problemas municipales serios, que han repercutido más allá, en La Plata y cuando uno nombra San Pedro se dice que no le alcanza la plata". "Es un tema muy serio, con una mala administración".

Sobre sus aspiraciones políticas enunció: "Nosotros queremos iniciar un camino nuevo" y afirmó que "la provincia está mal administrada". En ese sentido describió: "No hacen rutas y no se arreglan", "están peligrosas" y tampoco se "arregla los caminos rurales".

En otro párrafo Felipe se refirió es la seguridad y aquí hizo hincapié en la policía. "Necesita más sueldo y más equipamiento", "necesita especializarse". En tanto que considero que debe implementarse la Policía Comunal, "que es la misma policía pero con la jefatura del Intendente" y "que la gente pueda reclamarle", enfatizó el ex gobernador.

"Otro punto que yo creo que está muy mal es la educación", dijo Solá. "Hay parvadas de chicos que pagan a colegios pagos con enorme esfuerzo de sus padres", "que piensan que sus chicos van a estar un lugar un poco más organizados". "Hay problemas con Servicio Alimentario Escolar, que es el desayuno y a veces el almuerzo de los pibes".

Consultado acerca si Patricia Rocca formará parte de su equipo de colaboradores, de ser electo Gobernador, dijo: "Patricia Rocca es una persona de mi confianza desde hace muchos años".

Durante la charla con referentes políticos también habló con vecinos, con referentes del foro de seguridad y gente del campo.

Sobre los foros de seguridad dejó claro que "la policía debe ser controlada por civiles, el ministerio esta lleno de civiles expertos en seguridad, asuntos internos no tiene que tener ningún policía, deber tener abogados civiles, en defensa de los buenos policías y en defensa de los vecinos.

El control es fundamental, control de arriba y control de abajo. La policía municipal no es una maravilla pero da mayor posibilidad de control, de saber que es lo que pasa; ese es un tema de ingeniería institucional y para esto los foros de seguridad forman un eslabón muy importante, el comisario que no le de importancia a un foro se tiene que ir" finalizó

Campana participó del encuentro

Si bien la reunión política estaba definida para los distritos de la segunda sección electoral, referentes de Campana se hicieron presentes acompañando a la anfitriona Patricia Rocca por la relación estrecha que mantienen y ante el apoyo incondicional para con Felipe Solá.

JoaquinLarricart, Charly Schneider y Ricardo Córdova del Frente Renovador Peronista de Campana se hicieron presentes en el marco de la acentuación de sus precandidaturas para la participación de las internas que se realizarán en Campana dentro del Frente Renovador local.

El vocero del grupo aseguró que "estamos acompañando al ingeniero Solá porque consideramos que la provincia no necesita un candidato sino un gobernador con experiencia para que vuelva a crecer, no podemos darnos en lujo de esperar 4 años a que alguien aprenda el oficio de gestionar bien".


Referentes campanenses que participaran de las internas del Frente Renovador

 

Felipe Solá estuvo en San Pedro y se reunió con referentes de la segunda sección electoral
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-