InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
jueves, 22/oct/2020 - 10:29
Edición Digital
Cubierto con lluvias
14ºC Viento del Este a 12Km/h
Cubierto con lluvias
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 02/sep/2014.

En Plaza Italia:
Mas de 5.000 vecinos celebraron el día del Niño en familia, y con una fiesta espectacular




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

El festejo organizado por la Municipalidad de Campana junto a la empresa Axion Energy volvió a convocar a miles de familias de la ciudad, en la popular propuesta. Los niños pudieron ser partícipes de una magnífica celebración que tuvo juegos, deportes, música, golosinas y sobre todo mucha alegría y diversión.

Una vez más la Municipalidad de Campana, a través de sus secretarías de Desarrollo Humano y de Cultura y Educación, volvió a convocar a miles de familias campanenses con una única premisa: diversión para los más pequeños de la ciudad. Fue así como grandes y chicos compartieron una espléndida tarde al aire libre en la plaza Italia.

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi estuvo presente en la jornada recorriendo la fiesta y compartiendo con los niños varios de los juegos propuestos. Junto a ella participaron también el secretario de Cultura y Educación, Mauro Di María y la secretaria de Desarrollo Humano, Andrea García, y representantes de la empresa Axion Energy. Además estuvieron funcionarios de distintas áreas del Municipio, cuyos equipos de trabajo se destacaron en un trabajo articulado para la organización del evento.

Un recorrido por el lugar permitía apreciar una gran variedad de juegos ocupados por los niños y sus familiares. Hubo inflables dispuestos en distintos puntos de la plaza. Además, tal como aconteciera años anteriores, las propias manzaneras organizaron originales entretenimientos para que en su transitar por el lugar los pequeños pudieran recrearse con alegría. "Póngale la cola al chancho", "Juego de argollas", "Tiro al blanco" y hasta el popular "Twister" fueron solo algunas de las propuestas.

También, la Dirección de Deportes preparó sus tradicionales actividades. Así los niños se animaron a jugar al básquet, a probar los simuladores de remo, disputar algún partido de vóley y también una partida de ajedrez. Junto a una rutina aeróbica sobre el escenario principal.

A lo largo de la fiesta también pudieron verse distintas actividades educativas y concientizadoras, relacionadas con campañas de cuidado del medioambiente, defensa de los derechos del niño, prevención de las adicciones, entre otras tantas impulsadas desde las diferentes áreas municipales.

Complementaron la tarde las golosinas y la presencia de los clásicos zancudos y malabaristas que robaron sonrisas al pasar. En tanto que el cierre de los festejos estuvo a cargo del musical "Canciones para no tener miedo", protagonizado por el grupo "Valor Vereda", que cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Nación.

Fue así como los niños de la ciudad vivieron una gran fiesta absolutamente gratuita pensada para su deleite y recreación. Con el acompañamiento de la empresa Axion Energy, el Municipio estuvo atento a cada detalle garantizando la seguridad y el confort del público asistente como también el traslado de aquellos chicos que residen lejos del casco céntrico de la ciudad, haciendo de la jornada… ¡Una fiesta para todos!.


Miles de vecinos pasaron por la plaza Italia para celebrar.


Las manzaneras prepararon juegos.


También hubo inflables en distintos puntos de la plaza.


Malabares y zancos para divertir a los pequeños.


El grupo musical Valor Vereda protagonizó el número artístico final.


La Dirección de Deportes estuvo a cargo de las actividades deportivas.


La Jefa Comunal compartió la tarde con los niños de la ciudad.


Parte del equipo de Desarrollo Humano que trabajó en la organización del evento.

 

En Plaza Italia:
Mas de 5.000 vecinos celebraron el día del Niño en familia, y con una fiesta espectacular
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-423631 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-