InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDLAD.fmCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 30/oct/2020 - 18:58
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
La Auténtica Defensa. Edición del martes, 02/sep/2014.

Veredas y calles descuidadas generan descontento en la sociedad




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto



Las quejas de los transeúntes de la ciudad de Campana aumentan constantemente debido a la no mantención de determinados lugares.

En días pasados el Dr. Mariano Raineri presento algunos proyectos que tratan sobre el mal estado de calles y veredas de la ciudad, y de las cuales muchos ciudadanos hacen uso cotidianamente para cumplir con sus responsabilidades. Entre los mencionados proyectos presentados uno de ellos hace referencia a situaciones que se generan en la zona de la Escuela Técnica Luciano Reyes cuando los alumnos concurren al establecimiento, por lo que deja en claro "que debido al estado de las veredas y la falta de tapas en lugares de desagüe, obligan a los menores a caminar por la calle para evitar caídas y lesiones". Por tal motivo Raineri, solicita a la administración de infraestructuras ferroviarias (ADIF), arbitre las medidas necesarias para reparar las veredas de la calle Alem entre San Martin y Berutti (de Campana), lindantes a terrenos que pertenecen y son utilizados por la línea de trenes Mitre.

En otro de sus proyectos, el concejal perteneciente al partido GEN, aborda el problema que puede generar la acumulación de tierra junto a los parterre o canteros centrales de la Avenida 6 de Julio (ex Larrabure), explicitando que "dichos montículos resultan ser peligrosos para los motociclistas y ciclistas, quienes de rozarlos perderán el control de su vehículo y caerán al asfalto sufriendo lesiones graves". Es por esto que solicita al departamento ejecutivo que a través de la secretaría que corresponda arbitre las medidas necesarias para la limpieza en las calles de esas zonas.

Por último, considera que la prevención y el compromiso a tiempo lograrán que los resultados de los proyectos sean los encargados regularizar este descontento de los que transitan por las zonas mencionadas.


 

Veredas y calles descuidadas generan descontento en la sociedad
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-