InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 19/abr/2024 - 18:45
 
Parcialmente nuboso
22.9ºC Viento del Norte a 11Km/h
Parcialmente nuboso
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 02/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

En el Club Ciudad de Campana:
Campana fue sede de la etapa regional de Handball para los Juegos BA




Desde la Dirección Municipal de Deportes se organizó esta instancia competitiva. Jóvenes de las categorías Menores, Cadetes y Juvenil buscaron un lugar en la próxima etapa.

Días atrás, en las instalaciones del Club Ciudad de Campana, se llevó a cabo la etapa regional de handball para los Juegos BA. Allí participaron jóvenes de las categorías Menores, Cadetes y Juvenil presentándose equipos femeninos y masculinos de las ciudades de Zárate, Escobar, Pilar y Exaltación de la Cruz está presente hoy en nuestra ciudad.

"Estamos en una etapa en la que el handball siempre nos representa de muy buena manera. Esperamos que al concluir el día, los chicos de nuestra ciudad puedan tener buenos resultados y celebremos que se encuentran en la siguiente instancia competitiva", expresó el Director de Deportes Prof. Mariano Misenta.

Y agregó: "Siempre el handball ha sido uno de los pilares de representación de Campana en los Juegos BA. Por eso, apostamos muy fuerte a este deporte. Siempre con el aporte de nuestra Intendente Municipal Stella Maris Giroldi y la secretaria de Desarrollo Humano Andrea García".

Misenta también destacó el trabajo de la Dirección de Deportes que está presente, atenta a la organización de cada detalle. Además expresó su agradecimiento al Club Ciudad de Campana que siempre está presente y nos cede sus instalaciones gentilmente siempre para este tipo de actividades.

Por su parte, el Prof. Pablo Ortiz, referente de este deporte a nivel local comentó que quienes superen esta instancia pasarán a un próximo interregional donde tendrán la posibilidad de, en único partido, conseguir su pasaje para la final de Mar del Plata.

Ortiz ponderó que "siempre hay varios equipos representativos en Campana. El handball a nivel escolar desde hace unos cinco años está en un excelente nivel. Este es un deporte de base en las escuelas. Además se está haciendo extensivo a todos los clubes como también con las escuelas de deportes del Municipio. Es decir, se están generando nuevos espacios para poder practicarlo".


Uno de los equipos que representa a nuestra ciudad.


Cada partido se juega con la emoción de buscar un lugar en la final en Mar del Plata.


El Prof. Pablo Ortiz, comentó que quienes superen esta instancia pasarán a un interregional.


Las categorias femeninas tambien jugaron en Campana.


Siempre el handball ha sido uno de los pilares de representación de Campana en los Juegos BA, explicó Mariano Misenta Director de Deportes del municipio.

 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-