InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
viernes, 14/may/2021 - 11:18
Edición Digital
Parcialmente nuboso
16ºC Viento del Suroeste a 7Km/h
Parcialmente nuboso
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del viernes, 05/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

"Campana UP" disfrutó de una noche especial junto a Villa Dálmine




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

En el partido ante Atlanta, los chicos que conforman esta Escuela Integral de Fútbol para Niños con Síndrome de Down pudieron compartir la salida al campo de juego con los jugadores Violetas. Luego fueron agasajados por el club.

Salir al campo de juego ante el aplauso de la multitud, con las cámaras de TyCSports haciendo foco en ellos y relatando su historia en vivo y en directo desde Campana a todo el país. Definitivamente, los chicos y responsables de "Campana UP" disfrutaron de una noche soñada el pasado lunes, cuando compartieron con los jugadores de Villa Dálmine la salida al campo de juego en la previa del partido ante Atlanta.

Se trata de una Escuela Integral de Fútbol para Niños con Síndrome de Down de entre 3 y 18 años que funciona en nuestra ciudad, como iniciativa de un grupo de profesionales especializados, cuyo objetivo es la integración de chicos con capacidades especiales.

En esta Escuela trabajan profesores de educación física, asistentes terapéuticos y profesores de educación especial. Cuentan actualmente con una página propia en Facebook: "Campana UP Futboll Integrado". Allí, junto al video y las imágenes del momento que compartieron con el plantel Violeta, escribieron: "Cuando se cruzan los sueños con los deseos, la realidad deja de ser una quimera y se convierte en un instante de felicidad compartida. Gracias Villa Dálmine, fueron parte importante de una noche deseada".

El vínculo entre el club Violeta y "Campana UP" se nutre así de un capítulo más, dado que con anterioridad, diferentes jugadores de la institución pasaron por las instalaciones de "El Clásico", donde funciona esta Escuela Integral de Fútbol, para compartir momentos con los chicos.

Así, el lunes llegó el turno de la devolución de gentilezas y, entonces, este grupo de niños que conforman "Campana UP" disfrutaron de una noche especial, porque no sólo salieron al campo de juego, sino que después se quedaron a observar el partido en la cancha y, además, recibieron una agasajo de parte de la Comisión Directiva del club.

Esta participación en el partido entre Villa Dálmine y Atlanta ha incrementado la repercusión que ya tenía la iniciativa que llevan adelante en "Campana UP". Es que a través de las redes sociales, reciben decenas de solicitudes de amistad y felicitaciones, incluso desde países como Estados Unidos, Italia y México, entre otros.



 

"Campana UP" disfrutó de una noche especial junto a Villa Dálmine
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar



COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-