Esta tarde presenta la colección verano 2015 de Mora Pringles, una marca inspirada en la mujer argentina.
La cita es hoy, se realizara de 17 a 20hs. en Groove Campana, Intendente Jorge Varela 512, donde se realizara un showroom, presentando la nueva colección de indumentaria femenina Mora Pringles, diseñada por una joven campanense que decidió apostar al diseño, al trabajo creativo; y la moda que tanto apasiona a las mujeres.
El nombre de la nueva colección es South Spiririt, que está inspirada en la mujer argentina, bella, delicada y que busca ser autentica.
La idea es pasar un rato agradable con amigas, compartir un rico café y conocer lo que se viene para esta temporada que es fresca y juega con distintos tonos de colores y apuesta a las mujeres reales. Habrá probadores.
Mora Pringles también realiza showrooms semanales, donde se envía la dirección de manera privada, para poder conocer toda su nueva colección, se envía un mensaje a través facebook.com/MoraPringlesó por mail a morapringles@hotmail.com