InicioSocialesFarmacias#AhoraArchivoHoróscoposBúsquedaUltimos VideosHCDCampanaINFO
  Ir a la edicion del dia
DIARIO ZONAL DE LA MAÑANA
CAMPANA, BS. AS., ARGENTINA
martes, 13/abr/2021 - 11:31
Edición Digital
Locales Política y EconomíaLocales Info GeneralLocales PolicialesLocales EspectáculosNacionales
Twitter Facebook
» Este artículo corresponde a la Edición del sábado, 06/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

Lic. Mauro Di María:
"La inauguración del Jardín 901 representa un sueño cumplido, pero también una nueva apuesta"




Reducir tamaño del TextoAumentar tamaño del Texto

Fueron palabras del Secretario de Cultura y Educación al referirse a la reciente inauguración del nuevo edificio. El Funcionario garantizó que se continuará trabajando por la educación en la ciudad. Junto a él la Directora de Educación, Prof. Marisa Martinoli destacó que "el jardín es una promesa cumplida".

Días pasados se realizó la inauguración oficial del nuevo edificio del Jardín de Infantes Nº 901 de nuestra ciudad. En dialogo con los medios de comunicación, Funcionarios del área de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana expresaron su satisfacción tras concluir la obra y renovaron el compromiso a la hora de trabajar para el crecimiento y desarrollo educativo de la ciudad.

"Esta es una inauguración con muchísima alegría. Inauguramos este Edificio con un acto muy emotivo acompañados por Autoridades y por la propia Comunidad. La inauguración de este Jardín da cuenta de un objetivo cumplido", comentó el Secretario Lic. Mauro Di María.

El Funcionario destacó las instalaciones calificándolas como "excelentes" y asegurando que "cuentan con todas las comodidades para que tanto docentes como alumnos y las familias de este jardín puedan llevar adelante la maravillosa tarea diaria. Tarea que tiene que ver con el enseñar y el aprender".

Además, el Lic. Di María resaltó que si bien "esto representa un sueño cumplido también es una nueva apuesta". Para finalizar mencionado que "se ha cortado una cinta, eso da cuenta de que seguimos creciendo y avanzando. Denota también que es necesario seguir".

Y agregó: "Ahora, tal como acaba de solicitarlo la Intendente Giroldi, tenemos que volver a nuestras oficinas a seguir trabajando y proyectando. La realidad educativa es compleja y el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, hará todo lo necesario para estar a la altura de las circunstancias y seguir haciendo de Campana, la Ciudad que Todos Queremos".

En tanto que la Directora General de Educación, Prof. Marisa Martinoli, se refirió al mobiliario recibido para dichas instalaciones. "El mobiliario es extraordinario, no solo han llegado mesas, aulas, sillas sino también juegos y otros elementos que dentro de la institución son de suma utilidad. Dirección General de Escuelas se ha comportado muy bien. Nuestra Intendente Municipal ha hecho las gestiones correspondientes, fue una luchadora. Por ello, hoy las aulas se ven colmadas de muebles y muy bien equipadas", dijo.

Comentó también que la Intendente Giroldi decidió donar al Jardín juegos que son de plásticos para que ningún niño se dañe, adquiridos mediante el Fondo Educativo. Desde el Municipio se ha colaborado con la parquización del lugar también. "Tratamos de ayudar desde varios aspectos", enfatizó.

"A nosotros nos reconforta y nos da alegría poder haber concluido esta obra. En algún momento se mencionó que era solo un anuncio de una mera campaña política, pero no. Hoy se concretó. Está claro que no fue una promesa incumplida. Tenemos edificio. Ahora resta seguir trabajando y concretando otras nuevas obras", concluyó la Directora General de Educación, Prof. Martinoli.


La inauguración de este Jardín da cuenta de un objetivo cumplido, expresó el Secretario de Cultura


Una de las nuevas aulas antes del ingreso de los niños.

 

Lic. Mauro Di María:
"La inauguración del Jardín 901 representa un sueño cumplido, pero también una nueva apuesta"
Click en el botón para publicar una interacción con la noticia:

Te puede interesar




COMUNIDAD LAD:
#Ahora
@LADdigital
#CampaBA
#VillaDalmine
ECOSISTEMA LAD:
LAD.fm
CampanaINFO.com
Radios locales
Sociales de LAD
WEBS AMIGAS:
Fabiana Daversa
Clasificados Campana
Publicidad Local
Semanario del Pescador
CIUDAD CAMPANA:
Campana.gov.ar
@CampanaGov
Listas Twitter
Portal de Campana
 
Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-