Ayer tarde en el Polideportivo el plantel del Club Puerto Nuevo, cerró la semana de trabajo esperando el encuentro que disputará mañana domingo frente a Atlético Lugano, por la séptima fecha del Torneo de la Primera "D".
Bajo las directivas del Preparador Físico Facundo Capurro, trabajaron haciendo fondo y tareas físicas en espacios reducidos, debido a la imposibilidad de hacer fútbol por las malas condiciones del terreno de juego, que debió soportar la intensa lluvia a lo largo de toda la jornada.
Como novedades salientes hay que remarcar que la formación no podrá contar con las presencias de tres jugadores habitualmente titulares, como son los casos de Martín Canale, quien fuera expulsado en el partido frente a Leandro N. Alem y sancionado con dos fechas de suspensión, cumpliendo la misma con este encuentro. Además Sebastián Rivas que vio la tarjeta roja frente a El Porvenir, deberá purgar dos partidos, por términos descomedidos y reincidencia y Tulio Barrios, también expulsado ante El Porvenir, fue penado con un partido.
De todas maneras y frente a estos inconvenientes, el Director Técnico Damián Rivas Karlic, manifestó que las mencionadas ausencias no incidirán en la formación del equipo, porque todo el plantel se encuentra capacitado para cubrirlas con los jugadores que el designe.
Recordamos que el partido ante Lugano había sido programado en primera instancia para que se lleve a cabo en cancha de Dálmine hoy sábado a la hora 20,00, pero finalmente fue trasladado para que se desarrolle mañana desde las 15,30, con el arbitraje de Hernán Dellacasa, arbitro este que dirigió en la primera fecha cuando Puerto jugaba con Yupanqui.