InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
viernes, 29/mar/2024 - 01:38
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del domingo, 07/sep/2014 de La Auténtica Defensa.

"Bailar con todos":
Comienza la inscripción para un nuevo Taller Municipal de Danza y Expresión Corporal




La iniciativa impulsada desde la Secretaría de Cultura y Educación Municipal está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años que necesiten especial estimulación acorde a sus capacidades. Para anotarse, desde mañana Lunes en la Casa de los Talleres Municipales, Castelli 562.

El movimiento con música genera placer y se van logrando avances importantes en el conocimiento del cuerpo y de su imagen, vinculando el lenguaje corporal al lenguaje musical. Tiempo, espacio y energía se verán reflejados en la salud y el físico.

Bajo estos preceptos, la Municipalidad de Campana a través de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal lanza un para un nuevo Taller Municipal de Danza y Expresión Corporal, denominado "Bailar con todos".

El mismo está destinado a niños y niñas de 6 a 12 años que necesiten especial estimulación acorde a sus capacidades. Con alegría, la profesora Marcela Salcedo planteará clases divertidas, buscando resultados a nivel corporal, espacial y objetal .

Como todas las iniciativas que promueve el Municipio, el taller es totalmente gratuito para los vecinos. Los interesados pueden inscribirse desde este Lunes 8 de Septiembre en Castelli 562, Casa de los Talleres Municipales, presentando fotocopia de DNI.

El Taller "Bailar con Todos" arranca el próximo Lunes 15 del Septiembre, en el horario de 18.00 a 19.00 HS.


 
P U B L I C I D A D





Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-