Los Concejales Ghione, Cazador, Raineri y Perez participaron de las distintas actividades propuestas por el establecimiento, "ha sido una semana de muchas emociones y recuerdos, es muy lindo volver a reencontrarse con amigos y compañeros de la infancia", comentó el Dr. Juan Ghione.
"Esta Escuela tiene la particularidad de contar con ex alumnos Concejales y de distintas generaciones, así que creímos oportuno comunicarles que este aniversario fue declarado de Interés Legislativo por un proyecto impulsado por el Concejal Carlos Cazador, el mismo fue acompañado de manera unánime en la última sesión del HCD" comento Ghione.
"Una de las actividades propuestas fue la realización de la recorrida por el establecimiento, allí me encontré con muchos recuerdos, y con muchas cosas nuevas, esto habla del crecimiento que viene llevando nuestra ciudad", explicó el Pte. del HCD "entre los recuerdos una de las integrantes de la Escuela me acercó un libro de cooperadora firmado por mi Padre, quien participaba de la Asociación Cooperadora, casi veinte años antes de mi nacimiento".
"Otras de las actividades fue el encuentro entre los alumnos de 4º y 5º grados con los ex alumnos, los chicos nos entrevistaron y comentamos el hoy y el ayer de nuestra querida Escuela", comentó Ghione, "me sentí muy feliz de poder compartir este momento con la comunidad educativa, ex alumnos y con mis pares", finalizó el Dr. Juan Ghione.
El Dr. Juan Ghione fue entrevistado por alumnos del 5º.
Ayer y hoy, los alumnos y ex alumnos recorrieron la Escuela.
El Pte. del HCD Ghione y los Concejales Cazador, Raineri y Perez compartieron un encuentro con los directivos de la Escuela.